Cattier es una marca francesa de la que nunca había probado nada, así que me animé a comprarlo por la buena pinta que tenía y las reseñas positivas de otras usuarias del producto.
El envase trae 200 ml, con un poco de producto es suficiente. Deja una sensación de frescor y limpieza muy agradable.
Este producto lo pueden utilizar las embarazadas e incluso cuando tengamos algún tipo de irritación, ya que es tan suave y delicado con la piel que no debería dar ningún tipo de reacción.
INGREDIENTES (INCI): Aqua, Decyl Glucoside, CocamidopropylBetaine, Glycerin, Caléndula Officinalis Extract**, Pelargonium Graveolens Oil**, Aloe Barbadensis Leaf Extract**, Centaurea Cyanus Flower Extract**, Carrageenan; Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbet, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Linalool.
** Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Su precio oscila entre los 9 € y los 12 € dependiendo de la tienda.
Como la perfección no existe en casi ningún ámbito de la vida, este producto no iba ser menos en tener su punto negativo, siendo éste su textura: es un gel muy líquido, como dije más arriba, parece agua y en mi caso, alguna vez que otra se me desparrama producto, así que deberemos ser bastante cuidadosas al aplicarlo.
Nunca había probado nada de esta marca y tengo que decir que en cuanto a este producto estoy encantada y es una de esas cosas que probablemente se convierta en uno de mis básicos de baño