Encuentro "Soy Vida"

Imagen 0

Hoy se celebra en CaixaForum de Madrid el I que tendrá lugar desde las 16.00 horas hasta las 20.30. Cada año, más de 77.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer en España, tras lo cual surgen numerosas dudas sobre los tratamientos, avances, efectos secundarios de las terapias, etc. Y por esa razón  el  encuentro "Soy Vida" para mujeres con cáncer viene a brindarle su apoyo y conocimientos, a todas aquellas mujeres y a sus famlias, sobre esta dura enfermedad. Contando con los mejores especialistas oncológicos.

El encuentro 'Soy Vida" ha sido organizado por MD Anderson Cancer Center Madrid en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y en él, además, también podrán compartir experiencias con personas que viven la misma situación y aprender diferentes talleres prácticos sobre colocación de pañuelos, relajación y prevención del linfedema.

Como madrina de excepción en el encuentro 'Soy Vida" cuenta con la cantante Nena Daconte, que quiere mostrar su apoyo a todas las mujeres en esta situación. Algunas de las charlas que se tratarán son 'Presente y futuro del tratamiento del cáncer', 'Dieta oncosaludable' o 'El paciente formado e informado'. Si queréis asistir, aquí os dejamos el enlace para inscribirse gratuitamente.

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales mechones solidarios mujeres con cáncer ...

En este artículo daremos detalles de la iniciativa de mechones solidarios. Para las mujeres que padecen cáncer es importante su estado de ánimo y sentirse a gusto con ellas mismas cuando se miran en un espejo, pero debido a la crisis y a los altos precios de las pelucas de pelo natural (rondan entre los 700 y 2.000 euros), hay muchas mujeres que no pueden hacer frente a los gastos. Por esta razón, ...