La Maleta de Rayas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

INFUSIONES Y TÉS DE "SOLOINFUSIONES"



¡¡Hola a todos!! Esta semana tenemos en el blog doble ración . He decidido hacer una sección nueva comentando productos que recomiendo, que me gustan, y así que haya más variedad en las publicaciones. Para su innaguración vamos a hablar de SOLOINFUSIONES.

Ellos son profesionales en la venta de tés e infusiones. Realizan todas sus mezclas de forma artesanal pensando en sus cualidades y en lo que puede aportar a nuestro organismo.



Aquí os muestro las mezclas que yo he recibido, pero me gustaría empezar desde el principio porque quiero que veáis como recibí el paquete. Me pareció que era tan sencillo pero a la vez tan cuidado que no quería dejarlo pasar.



En esta cajita tan graciosa venía todo. Yo cuando la vi me transmitió que estaba envuelta con cariño y eso sí, no hace falta abrir la caja para que el sitio donde esté se llene de aromas.

Nada más abrirla te encuentras con estas notas:



Las he querido incluir también porque me parece que dicen cosas muy, muy interesantes. El papel y las cajas que usan son recicladas, no usan aromas, conservantes ni colorantes, evitan el uso de plástico... La triste realidad es que no todas las empresas pueden presumir de estas cosas. A mí me parece algo muy bonito.

Mi opinión es que somos lo que comemos y como nos cuidamos, yo me siento mucho más tranquila sabiendo que si me tomo una infusión calentita es hecha con productos ecológicos, que además me está aportando muchos beneficios y propiedades a mi organismo ¡¡y que están buenísimas!!.

Aquí os dejo mis infusiones y tés por si queréis ir a la web a echar un ojo.





Infusión de cáñamo con frutas exóticas. (Son especialistas en infusiones de cáñamo.)

Infusión de hojas de olivo, chocolate y stevia.

Está última os la recomiendo muchísimo ya que son infusiones exclusivas de olivo nacional.

En la segunda foto viene la lista de ingredientes.





Té negro peach grey.

Infusión de cáñamo, fresa y menta.

Os recomiendo que valláis a la web porque tenéis fotos de las mezclas de cada uno, aunque sea solo por curiosidad y os va a sorprender cómo son, no tiene nada, pero que nada que ver con las infusiones que podemos encontrar en el supermercado o similar.

Además de el sabor que tienen, que te dejan en la boca y el olor. Cada vez que hago una se queda el olor en la cocina durante horas.



¡Y no tengo nada más que añadir por el momento! Espero que os haya gustado, si habéis probado estas infusiones o tenéis alguna duda dejármelo en los comentarios porque me encantaría saberlo .

Te animo a que te suscribas al blog en 1 minutos para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero!

Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!

Facebook

Instagram

Youtube

Fuente: este post proviene de La Maleta de Rayas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

productos recomendados tes infusiones ...

INFUSIONES Y TÉS DE "SOLOINFUSIONES"

¡¡Hola a todos!! Esta semana tenemos en el blog doble ración. He decidido hacer una sección nueva comentando productos que recomiendo, que me gustan, y así que haya más variedad en las publicaciones. Para su innaguración vamos a hablar de SOLOINFUSIONES. Ellos son profesionales en la venta de tés e infusiones. Realizan todas sus mezclas de forma artesanal pensando en sus cualidades y en lo que pu ...

3 recetas simples de infusiones para épocas de resfríos

Los cambios de color en las hojas de los árboles, las bajas temperaturas y los primeros adornos navideños, ya son señales para mí de que es hora de prepararse para la temporada de resfriados y gripe. Hoy comparto contigo 3 recetas simples de infusiones para épocas de resfríos y muy efectivas. Aparte de algunos de mis remedios caseros naturales favoritos, otra cosa que me gusta tener a mano durante ...

Cocina y alimentos

Cómo hacer Ginger Ale casero y natural

El Ginger Ale no siempre fue la bebida llena de jarabe de maiz transgénicos y enlatada en aluminio que conocemos hoy día. Desde hace muchos siglos las culturas de todo el mundo han elaborado diversas formas de “sodas” fermentadas naturalmente a partir de tés de hierbas endulzados o mezclas de zumos de frutas. Estas bebidas fermentadas naturales además contienen enzimas beneficiosas y p ...

Cuidado facial Hemos probado

Hemos probado... Crema facial Fuego y Agua de Terai Cosmetica

Por Natalia Daza Hace unos meses conocimos a Terai Cosmetics en una interesante entrevista que les hicimos. Hoy le toca el turno de hablar de uno de los productos que he podido probar de esta marca. Se trata de la crema facial Fuego y Agua de Terai Cosmetica. Se merece totalmente un "hemos probado...". ¿Qué nos dice la marca del producto? Crema holistica de textura ligera de muy fácil ab ...