Kim Kardashian crea una polémica en las redes

Imagen 0


La franquicia 'Million of Milkshakes' contrató a Kim Kardashian para que fuera la encargada de inaugurar su nueva tienda en el centro comercial de Riffa, ciudad situada en Bahrein y en la que viven la familia real del país y un pilar de la población suní. La situación de este país es bastante difícil, ya que ha estado marcada en los últimos 20 meses por las protestas.

Sin embargo, Kim Kardashian se mostró ajena a todo publicando en su cuenta de Twitter ciertos comentarios que han iniciado la polémica en torno a su visita. Según hemos podido leer en la web de Yo Dona, uno de ellos fue “Acabo de llegar a Bahrein. Por dios, ¿puedo vivir aquí? Es el lugar más bonito de la tierra”.

Algunas de las personas que se han mostrado en desacuerdo con sus mensajes, acusándolos de no respetar el sufrimiento de este pueblo, han sido la célebre periodista de investigación Amber Lyon, los grupos reformistas, etc. Asimismo, antes de su llegada los diputados islamistas intentaron evitar su presencia y al no poder llevarse a cabo hubo manifestantes mientras se inauguraba la sucursal. En consecuencia, la celebrity decidió borrar todos sus comentarios de la red social.

Imagen:Twitter @KimKardashian
Fuente: Yo Dona/El mundo

¿Qué os parece este escandalo de  Kim Kardashian?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos