La firma GAP lanzó su nueva campaña bajo el lema 'Make Love' (haz el amor) y cuyos protagonistas son el diseñador y actor de origen indio Waris Ahluwalia y la artista inglesa Quentin Jones. Esta campaña fue pensada para luchar contra el racismo que sigue existiendo en Estados Unidos y generó reacciones tanto positivas como negativas entre la población.
Uno de los ejemplos de reacción negativa ante esta campaña para luchar contra el racismo es una instantánea captada en una parada de metro del barrio de Bronx, en el que se muestra uno de los carteles pintados y modificados por alguien al que no le sentó nada bien que el protagonista de la campaña fuera un hombre de origen indio.
El autor anónimo de las pintadas tachó el lema 'Make Love' y lo sustituyó por 'Make Bombs' (fabrica bombas), y luego añadió la frase '¡Dejad de conducir taxis!. Como símbolo de rechazo de este acto vandálico y racista, la firma GAP decidió poner de portada en sus redes sociales la imagen de la campaña contra el racismo.
Fuente: Yo Dona
Imagen: Cartel de la campaña
¿Qué os parece?