La línea de moda @hmmexico , promueve el transporte verde a través de su camión eléctrico

La línea eco-green de H&M, H&M Conscious, arranca el año con un gran noticia: El lanzamiento de un camión eléctrico para transportar moda sustentable; con el fin de brindar moda de calidad a buen precio y con la promesa de una verdadera sustentabilidad. Se trata de un camión eléctrico que se puso en circulación a partir de este martes y que contará con una ruta diaria de 25 kilómetros de ida y regreso con lo que se generará un ahorro en emisiones de CO2 de 33.5 kilogramos. Bajo esta premisa, H&M busca impactar al mercado mexicano con el mensaje de conciencia y cuidado del medio ambiente a través de todas sus acciones. Entre los datos más interesantes de esta iniciativa de H&M se encuentran los que se mencionan a continuación. Por ejemplo para una ruta diaria de 25km de ida y regreso, se requieren normalmente 11.50 litros de gasolina lo cual genera en promedio 33.5 kg de emisiones de CO2, esto tan solo transporta 10 mil productos a la semana para una tienda de H&M. Pero gracias a este nuevo camión eléctrico, H&M podrá evitar que estos contaminantes sigan comprometiendo la calidad de nuestro aire, ahorrando a la semana 80.5 litros de gasolina
Advertisment

Este es tan solo el comienzo de todo un plan de rutas que incluyan a las 25 tiendas con las que hasta el momento cuenta H&M en toda la República Mexicana para seguir llevando moda a sus consumidores. El consumidor mexicano ha comenzado a cobrar conciencia sobre los temas que implican la ecología y el cuidado del planeta, cada vez  son más los clientes que demandan a las marcas una garantía de sustentabilidad que los comprometa a cuidar del ecosistema; es por eso que en México cobra tanta importancia el lanzar un camión eléctrico. Actualmente el consumo de los combustibles ha cobrado más importancia ya que implica mayores costos y un incrementodesmesurado en la contaminación. Preocupado por esto, H&M Conscious decide implementar esta acción que sin duda traerá muchos beneficios desde un corto a largo plazo, comentó John Lackner, director de H&M en México.
Advertisment

Este es tan solo el comienzo de todo un plan de rutas que incluyan a las 25 tiendas con las que hasta el momento cuenta H&M en toda la República Mexicana para seguir llevando moda a sus consumidores.

Comenta ... y comparte:

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda Sustentable

Recomendamos