'La mujer más fea del mundo' frente a la discriminación


Imagen 0


Tiene 23 años, se llama Lizzie Velasquez y sus compañeros de colegio la eligieron como la "la mujer más fea del mundo" en un vídeo que apenas dura ocho segundos pero que ha recibido más de 4 millones de visitas.

Ha sido objeto de burlas, chistes, y comentarios de mal gusto como: "haz un favor al mundo y ponte una pistola en la cabeza", comentarios que en vez de destruirla le han fortalecido y le han ayudado a salir adelante con la enfermedad que padece, un extraño síndrome que sólo sufren tres personas en todo el mundo y que le impide ganar peso.

Ella misma colgó un vídeo en youtube dónde explica su historia, y los logros conseguidos, y como se puede tener éxito y conseguir lo que uno quiere sin necesidad de tener la belleza exterior que la sociedad sigue imponiendo a las mujeres hoy en día.



¿Creéis que es un claro testimonio de que cualquier mujer sea cual sea su condición física puede conseguir lo que desee? ¿que opináis sobre este tipo de discriminación a las mujeres con síndromes extraños?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos