Lacoste lleva a México su navidad, con una réplica artesanal de la Torre Eiffel @lacostemex

La imagen puede contener: noche, árbol, árbol de Navidad y exterior
La Torre Eiffel-Lacoste en México

La marca francesa Lacoste, trae un poco de la Navidad parisina a la CDMX con el montaje de una réplica de la Torre Eiffel. La torre Lacoste de más de 22m. de altura. La espectacular torre de más de 22 metros de altura, estará instalada del 5 al 31/XII/2016.en la explanada del Auditorio Nacional de CDMX.

Para cubrir la estructura se diseñó un tejido que fue hilado a mano por seis hiladores, utilizando más de 52,500 m de hilo verde, resultando un trazado irrepetible y único que aporta un toque de México a la icónica torre francesa.

Más allá de este montaje, el público podrá interactuar con la Torre Eiffel de Lacoste a través de redes sociales. Lacoste invita a sus seguidores a hacer que nieve en el Auditorio Nacional, cada vez que se alcancen las mil menciones con el hashtag #NavidadLacoste, la Torre arrojará nieve, convirtiendo el momento en algo mágico y especial.

Para inmortalizar este momento el público podrá además tomarse una foto junto a la Torre imitando la campaña publicitaria de la marca gracias a un photobooth que cuenta con tecnología de reconocimiento y realidad aumentada. Esta cabina está además conectada digitalmente para que el usuario pueda compartir al momento la experiencia.

Con esta actividad, la marca de moda busca incrementar su notoriedad a través de una novedosa acción cruzada de medios off y online basada en el story telling y la creación de contenido de valor para sus seguidores.

Queremos compartir contigo toda la magia de la #NavidadLacoste. ¡Tú también ven a vivirla al @AuditorioMx y haz que la magia suceda! pic.twitter.com/VQf4jAaajn

— LACOSTE MEXICO (@LacosteMEX) 14 de diciembre de 2016

Comenta ... y comparte:

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos