Para este año, el tema era Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología y bajo esa consigna, las celebridades y estrellas de Hollywood caminaron sobre la alfombra roja para exhibir sus trajes.
Emma Watson , Lupita Nyong’o y Margot Robbie fueron quienes se animaron a tomar el reto ecológico del evento a través de una exclusiva Colección de Calvin Klein
Emma Watson vistió la propuesta de NewLife, un hilo único diseñado a partir de botellas de plástico recicladas, procesados e hiladas exclusivamente en Italia, cada elemento de su atuendo era considerada desde una perspectiva ética – incluso hasta las cremalleras que fueron hechas de plástico reciclado. Su vestido fue hecho a base de seda y algodón orgánico.
Margot Robbie, vistió un traje minimalista hecho con seda orgánica. Los cierres de su traje fueron hechos a partir de materiales reciclados.
Lupita utilizó un vestido que ya fue usado en 2013 por Livia Firth, también para este desafío verde, pero decidió renovarlo para darle un aire novedoso.
La colaboración de Calvin Klein para este desafío fue de relevancia este año, ya que esto significa que una gran marca está dispuesta a optar por lo eco-friendly.
Además, las actrices tuvieron la asesoría de Eco Age.
La Gala del MET de este año tuvo como temática Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, por lo que las estrellas de la noche debían lucir prendas futuristas.
Esta fiesta es además una exposición benéfica que año tras año reúne a grandes celebridades, y las invita no solo a ayudar sino a innovar bajo una temática distinta.
Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el
rnss
Thumbs up0
Love0
Joy0
Surprised0
Sad0
Angry0
Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp