Ecología

Stopcompras Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Lechugas con raíz, lechugas vivas 

Este tipo de lechugas están cada vez más de moda y ahora se pueden encontrar en casi todos los supermercados

Se trata de lechugas de cultivo en agua, que no usan tierra y que se comercializan con raíz para que permanezcan más tiempo frescas.



La que he comprado yo, en la parte inferior de la raíz, tenía una esponja húmeda en la parte de la raíz dentro de un recipiente plástico, para mantener la humedad.



El precio de estas lechugas es bastante superior al de las otras, pero es verdad que su aspecto también lo es. ¡Y es que algunas parecen hasta ramos de novia!

Visualmente son preciosas, y está claro que aguantas frescas mucho más tiempo, pero, ¿y el sabor? ¿Se nota el sabor? La verdad es que no mucho. Aunque si que es diferente la textura, y el “crujiente” de las hojas, el sabor de estas lechugas no varía mucho de las otras.

Búscame en las redes sociales:



O encuéntrame en mi web:



Blog "verde", anticonsumo, preocupado por el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad.



Fuente: este post proviene de Stopcompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lechugas con raíz, lechugas vivas 

Este tipo de lechugas están cada vez más de moda y ahora se pueden encontrar en casi todos los supermercados Se trata de lechugas de cultivo en agua, que no usan tierra y que se comercializan con raí ...

Reciclamos una caja de fresas 

Reciclamos una caja de madera de fresas para convertirla en una caja decorativa Las cajas decorativas son perfectas para rellenar estanterías y para guardar cosas que no queremos que estén a la vista ...

Etiquetas: NOTICIAS

Recomendamos