Noticias de Canarias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los vuelos gestionados en Canarias crecen un 4,8%



De acuerdo con datos publicados por ENAIRE, matriz de Aena, durante el primer trimestre de 2019 se gestionaron un total de 92.987 vuelos en el espacio aéreo canario, un 4,8% más.

De esta cifra, 48.538 fueron vuelos internacionales (un 1% más), 34.758 fueron vuelos nacionales (un 5,7% más) y 9.691 fueron sobrevuelos (un 24,5% más).

En comparación con las cifras del conjunto del Estado, en España se gestionaron 435.400 vuelos, es decir, un 5,2% más (21.465 vuelos más).

De esta cifra, 237.535 fueron vuelos internacionales (un 4,1% más), 98.563 fueron vuelos nacionales (un 6,2% más) y 99.232 fueron sobrevuelos (un 6,8% más).

Se debe tener en cuenta que en la red ENAIRE un vuelo es contabilizado según la ruta y el espacio aéreo atravesado. Es decir, si un vuelo sale de Bilbao con destino Sevilla, este se contará en el centro de control de ambas ciudades.

Fuente: este post proviene de Noticias de Canarias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trajes típicos de Canarias

Los trajes típicos de Canarias son un conjunto de modelos de vestimenta tradicionales que se han conservado como los más representativos de las islas del archipiélago, expresando fielmente la identida ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

orígenes

Origen de los Derechos Humanos

Los derechos humanos son un tema muy común en las redes sociales. Incluso existen listas de países a los cuales Estados Unidos sanciona por la supuesta violación de los mismos. ¿Pero te has preguntado alguna vez, que son y lo que representan para ti? Puede que hayas escuchado en alguna ocasión que el origen de los derechos humanos se sitúa en las culturas orientalistas, sin embargo la realidad es ...

Mundo Ecológico Mundo Medio Ambiente

El aumento de los desastres climáticos en América Latina impulsa un debate socioambiental.

El aumento de los desastres climáticos en América Latina, que según organismos internacionales representan 70 por ciento de sus emergencias, impulsa un debate socioambiental en la región que busca profundizar sobre las causas y respuestas ante estos eventos extremos. La advertencia de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otras instituciones multilaterale ...