comunidades

MARAVILLOSO REGALO

Queremos dar las gracias a JAVI, SAM, ROBERTO Y DIANA por la donación recibida con la que ha sido posible comprar un PROYECTOR para el Centro Educativo Akshay.

Los niños están entusiasmados con este regalo
Con el proyector los niños y niñas de la escuela primaria Akshay pueden ver videos educativos, rimas, cantar, bailar...ver distinto material educativo publicado por youtube, etc.

A través de una historia sobre mujeres se muestra la importancia de lavarse las manos en la cocina, después del wc, etc
A través de él también los talleres de salud preventiva para los vecinos de Amwan, Nautapur y Amwan Colony se han hecho más amenos. Las reuniones que realizamos con las mujeres se han convertido en momentos de disfrute también para ellas, ya que no tienen TV ni van al cine, y el proyector está siendo una auténtica novedad. A través de videos publicados online podemos hacerles llegar mucho mejor mensajes como la importancia de la higiene, los problemas del matrimonio infantil, etc (¡todo en hindi!).

Campaña de Higiene de la importancia de lavarse las manos
Gracias al proyector los voluntarios han podido también trabajar con los profesores a través de power points.

Jose Manuel y Carmen haciendo una presentación para los profesores sobre educación Fisica
Y los niños que estudian la secundaria pueden ver también videos actuales que les acerca a la realidad, siendo una ventana al exterior.
Sin duda alguna, una imagen vale mil palabras, y esto es lo que hemos conseguido a través del proyector para nuestros proyectos educativos. Gracias a personas tan generosas como Javi, Sam, Roberto y Diana esto ha sido posible.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas:

Recomendamos