Maybelline elige a un hombre como embajador de maquillaje #bigshotmascara

Justo como lo hizo CoverGirl a finales de 2016 al elegir un hombre de imagen para su última campaña publicitaria, Maybelline empezó el año con un nuevo embajador para su Big Shot Mascara by Colosal.

CoverGirl eligió a su primer CoverBoy, recuerdas? http://www.seresponsable.com/2016/10/12/covergirl/

Ahora Maybelline, elige a Manny Gutierrez – Manny MUA -, un youtuber de belleza estadounidense con más de dos millones de seguidores en Youtube y 92 millones de reproducciones en sus videos, fue el elegido por la compañía de maquillaje para promocionar su nueva mascara para pestañas.

Tanto Manny como Maybelline compartieron en sus redes sociales la noticia, así como los anuncios en los que aparece junto a la también vlogger Shayla, y en los que dejan ver el acabado de sus pestañas y cómo el maquillaje nunca fue exclusivo para las mujeres.

“Súper emocionado de anunciar finalmente que soy parte de la campaña #bigshotmascara de @maybelline. Honestamente no podría sentirme más honrado. Gracias Maybelline por apostar en mí”, escribió Manny en la publicación del anuncio en su cuenta de Instagram.

2017 you are off to an AMAZING START OMG! So excited to finally announce that I am part of the @maybelline #bigshotmascara campaign! Honestly I couldn’t be more honored thrilled! Thank you to Maybelline for taking a chance on me! I look forward to working together so much more #Maybellinepartner #IworkedwithMaybellineOMG #pinchme #notthathardthough

Un vídeo publicado por Manny Gutierrez (@mannymua733) el

Comenta ... y comparte:

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos