Millonaria China barre las calles para dar un buen ejemplo a sus hijos.

Millonaria China barre las calles para dar un buen ejemplo a sus hijos.

Esta millonaria china se tomo muy en serio el predicar con el ejemplo. A sus 54 años Yu Youzhen tiene 10 millones de yuanes (alrededor de US $ 3.71 millones de dolares) en su cuenta bancaria. Y, contrariamente a lo que uno podría prejuzgar, optó por una vida sencilla y de trabajo. Yu gana unos 160 dolares al mes trabajando como barrendero para el Departamento de Limpieza Pública de la ciudad de Wuhan, China.

Millonaria china


“El trabajo no es sólo hacer dinero. también me hace sentir que estoy ocupada y ayudo a mi comunidad, que es algo muy importante “, dijo Youzhen en una entrevista, cuando se le preguntó acerca de por qué había elegido un trabajo tan duro a pesar de tener una buena situación financiera. La mujer va más allá y establece que es una forma de educar a sus hijos mediante el ejemplo. “Sé que mi elección me ayuda a transmitir valores importantes para mis hijos, así como una buena ética.”

La madre les ha dejado claro que, si trabajan duro, heredarán su fortuna. Pero si se niegan a hacer algo en la vida y quieren vivir expensas de sus padres, serán desheredados.

Puede parecer drástico pero a esta millonaria china le funciona, su hijo Yu es ahora conductor de camión y su hija trabaja a tiempo completo y ambos se sienten orgullosos de su madre y su enseñanza.

Esta mujer no siempre fue millonaria, pero hace cinco años, después de vender sus tierras al gobierno chino para el desarrollo urbano se convirtió en tal. El gobierno le entrego como pago, a ella y su marido un total de 21 propiedades, lo que los hizo millonarios de forma casi instantánea.

Y pese a que se podrían dar una vida de lujo y sin necesidad alguna de trabajar esta millonaria china prefirió el camino de predicar con el ejemplo y hacer lo que había hecho toda su vida, trabajar duramente.

Mira a continuación la historia de su vida, transmitida en la televisión de Nueva China.



Este es un contenido original de Ecocosas

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos