Necesitas una Agenda y lo Sabes

Querer y tener el propósito de organizarse está muy bien. Pero, ¿eres capaz de retener en la memoria la cantidad de cosas que tienes que hacer a lo largo del día?
A mí me resulta imposible! Así que cada año para regalo de Navidad, o si se me pasa para mi cumple, suelo pedir una agenda, organizador o similar.
Lo llevo haciendo desde que una agenda me salvó la vida a la hora de organizar todos los preparativos de la boda. Gracias a ella fui capaz de preparar todo en menos de 6 meses y que fuera un éxito.
Y desde que soy madre, trabajo fuera de casa, y tengo que acordarme no sólo de lo que yo tengo que hacer o necesito, sino de todo lo que conlleva tener dos niñas en casa, se ha convertido para mí en un objeto imprescindible
Ahora que sabes uno de mis truquillos para conciliar, ¿qué te parece si buscamos juntas tu agenda?
Las más conocidas son las agendas de Moleskine, que se pueden llevar fácilmente en el bolso y las hay de muchos colores
agenda para organización

Agendas Moleskine

Si buscas por la Web puedes encontrar un montón de Agendas Imprimibles, algunas gratis y otras a un precio muy asequible, como por ejemplo la de Blanca Balzola o la de Lovely Charlotte.
Imagen 0

Agenda Blanca Balzola
Imagen 0

Lovely Charlotte

Y si estás pensando en que quizá puedas pedir o regalar una agenda u organizador para el día de la madre, estás de enhorabuena porque Mr. Wonderful ha sacado una edición especial para este día.
Imagen 0

Organizador Día de la Madre

¿Y sabes qué? Lucía, de Baballa, sortea este kit en su blog. Sólo tienes que pulsar en el link para saber qué tienes que hacer para conseguirlo.
Por cierto, yo también soy madre, así que si alguien quiere regalarme este kit para madres que necesitan 30 horas al día, por mi encantada. Qué morro tengo, ja,ja,ja.
Supongo que estarás pensando, vale, ¿y qué agenda tienes tú? Pues una muy sencilla, que me regalo mi madre para mi cumpleaños y que cumple todos los requisitos que necesito, puedo llevarla en el bolso y la localizo fácilmente por su color naranja fluor, ¿te gusta? 
Imagen 0


TU TURNO: ¿Cómo es tu agenda ideal? ¿Sueles usarla? 
Si te ha gustado el post de hoy, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales! 
Y ya sabes que si no te quieres perder nada de Alrededor de Ana, puedes recibir mis entradas en tu mail suscribiendote al blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.
Fuente: este post proviene de Alrededor de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta mañana cuando venía al trabajo, estaba pensando que mi salón me da calor sólo con mirarlo. Y es que todavía tengo puestas las cortinas tupidas en el mirador del salón, la alfombra de pelo largo, ...

Recomendamos