Niña de 9 años crea un huerto para alimentar a los más necesitados

Hay gente que inspira, Hailey con tan solo 9 años tiene un huerto que ya de por si es inspirador, pero más encima todo lo que produce lo regala para que aquellos que no tienen que comer, tengan una comida saludable.

Esta niña empezó hace un par de años atrás con unas pocas plantas de tomates y pepinos y hoy produce 100 kilos de comida, la cual se dona a los más necesitados de su ciudad, no es mucho pero para las personas que Hailey ayuda les puedo asegurar que lo es todo.

haileys-harvest-1250x650


La niña no contenta con alimentar a los sin techo, también se encarga de recibir donaciones y llevarles cosas que realmente necesitan como cepillos de dientes o mantas, recientemente se ha puesto también a construir refugios para los sin techo, armando pequeñas casitas que puedan instalar en forma temporal y dormir abrigados en invierno.

gf


Por supuesto esta niña no esta sola, aparte de sus padres ya son varios los vecinos que motivados por su trabajo apoyan “Las cosechas de Hailey”, que recientemente comenzó con una colecta de fondos por internet la cual ya recaudo mas de 40.000 dolares para poder hacer crecer el proyecto y producir más comida para los que no tienen.

Si quieres apoyar a Hailey: http://www.gofundme.com/vp9h9h5g

Más información y fotos en el facebook: Hailey’s Harvest

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos