Planeta Futuro (Cambio Climático)

Documental que analiza las distintas causas a lo largo del globo, así como las distintas acciones que se están llevando a cabo para tratar de mitigar el mismo.

El clima en el mundo siempre ha sido cambiante y los ciclos de aumento y disminución de temperatura han sido constante pero el problema es que nunca se vio ninguno que ocurriese a la velocidad del actual.

Toda la comunidad cíentifica coincide en que el cambio actual es una consecuencia de los gases de invernadero.



Y estos gases aumentan a un ritmo inusual y exponencial por culpa de las actividades humanas.

El planeta ya ha aumentado su temperatura media en un grado, y sus consecuencias son desastrosas, incendios por doquier como el que ahora asistimos en el Amazonas, olas de calor en grandes ciudades que incluso causan muertes, especies que se extinguen en los mares

También se muestra los esfuerzos que se realizan desde la comunidad científica para neutralizar e incluso revertir este cambio de ser posible o al menos para poder paliar los efectos derivados del mismo.

Espero que lo disfruten.



Este post es autoría de Ecocosas puedes ver la entrada original en

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Etiquetas: Documentales

Recomendamos