Blog de ecocosas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

La muerte de las abejas explicada con una simple animación

En este mundo donde importa más el dinero que la vida, las abejas mueren todos los días, la principal causa es el dinero.
Las empresas que dominan la agroindustria fabrican y venden diversos insecticidas como los neonicotinoides con lo que todo se rocía sino dejamos de hacerlo pronto, conoceremos la triste realidad de un mundo sin abejas.
Las grandes extensiones de monocultivos les dan un nutrición deficiente, mas todos los factores de polución ambiental, se imaginan comer todos los días de su vida solo arroz, pues eso les estamos haciendo.
Lo peor que en este mundo tan loco las empresas ya tiene soluciones, no, no se trata de dejar de usar esto insecticidas que tantas ganancias producen para estas, sino de abejas robots e incluso abejas transgénicas para poder seguir envenenando al mundo y ganar aún más.



Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aceite esencial de tomillo

El aceite esencial de tomillo, se extrae de la planta cuyo nombre científico es thymus vulgaris, una de las hierbas medicinales más utilizadas por sus beneficios, además de ser un condimento de los má ...

Los muebles de palets

Rediseñando los espacios con muebles de palets Los muebles con palets se han convertido desde hace unos años en algo infaltable a la hora de decorar nuestro hogar. Su estilo tosco, algo fabril y la po ...

Recomendamos