Para ello cuenta con una nueva flota de vehículos BMW 100% eléctricos que contribuyen al cuidado del medio ambiente y con los que Cabify se convierte en la primera empresa en España en incluir una categoría totalmente eléctrica en su oferta de servicios de coche con conductor (bajo licencia VTC)
Amigos de España: Usen #CabifyElectric para un transporte urbano y ecológico @cabify_espana
Click Para Twittear
¿Aún no has viajado en los nuevos BMWi3? Si vives en España, ahora lo puedes hacer con la nueva flota Cabify Electric está formado por los nuevos BMW i3
Para esta iniciativa, que promueve un transporte urbano ecológico y eficiente, Cabify ha elegido la ciudad de Madrid, reuniendo una flota de 20 vehículos BMW i3, modelo totalmente eléctrico y diseñado de forma sostenible para el tráfico urbano, que aumentará hasta un total de 100 coches en los próximos meses y que se extenderá a otras ciudades españolas.
La creación de la categoría Cabify Electric es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro, dentro del marco de nuestra campaña global Cabify Earth.-Juan Ignacio García Braschi, regional manager de Cabify España y Portugal
Las ventajas del modelo i3, unido a la excelente calidad de los vehículos de Grupo BMW, son las razones que nos han llevado a apostar por este modelo que, estamos seguros, recibirá una gran acogida por parte de los usuarios, concluye.
Por su parte, Francisco Domínguez, BMW i Manager de BMW Group España, indica que la apuesta de BMW Group por la movilidad eléctrica y los nuevos sistemas de movilidad se hace patente en el proyecto que presentamos junto a Cabify, inaugurando la categoría de Cabify Electric con el BMW i3.
Además de su diseño innovador y moderno, el modelo i3 de BMW activa un modo de conducción eficiente que, con tan solo pulsar un botón, aumenta la autonomía del vehículo en un 20%, lo que le permite recorrer 200 kilómetros sin necesidad de recarga.
En sí, el BMW i3 representa una forma de movilidad urbana revolucionaria y sostenible no sólo por ser un automóvil libre de emisiones, sino también por el uso de nuevos materiales ligeros y procesos de fabricación innovadores y limpios, gracias a los cuales ha logrado reducir el consumo de energía en un 50% y, el de agua, en un 30%.
Según el fabricante, la utilización de este tipo de vehículos permitirá un ahorro de cerca de 15.000 kilogramos de CO2 por coche al año (con recorridos de entre 80.000 – 90.000 km al año por vehículo). Además, las emisiones de CO2 se reducen en un 30% cuando se realiza la recarga con una fuente de energía convencional y de hasta un 50% cuando se trata de una fuente de energía verde o renovable (eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, etc.).
Cómo funciona Cabify Electric
El servicio solicitado en la categoría Cabify Electric tendrá el mismo coste que el resto de vehículos de la gama Lite, la más económica de la compañía (un 15% más barata que otros servicios de transporte tradicional) y, en una primera fase, solo estará disponible en la ciudad de Madrid.
El proceso para solicitar un vehículo de la nueva categoría Cabify Electric es muy sencillo. Al igual que con el resto de vehículos, el usuario abrirá la aplicación, en donde previamente se habrá registrado e indicará el punto exacto de recogida, bien sea a través del sistema de auto-geolocalización o directamente escribiendo la dirección.
A continuación, se deberá indicar la dirección de destino y se desplegará el menú para la selección del vehículo donde, además de encontrar las categorías habituales como Lite, Corporate, Group o Taxi, estará habilitada la nueva categoría Cabify Electric. Más información en www.cabify.es
Cuéntanos tu experiencia eléctrica perfecta en el hashtag #MadridElectrico y gana un bono de 30€ de #CabifyElectric pic.twitter.com/wyz66Cas8t
— BMW España (@BMWEspana) 8 de septiembre de 2016
rnss
Thumbs up1
Love0
Joy0
Surprised0
Sad0
Angry0
Share on Facebook Share on Twitter Share on Whatsapp