Lociones de masaje con Árnica
Sin duda, es uno de los productos que más éxito está teniendo entre los usuarios y usuarias. El aceite con árnica de Weleda permite disfrutar de un masaje relajante y beneficioso para la salud de la forma más natural posible. No podemos pasar por alto que la árnica ha sido empleada a lo largo de la historia para tratar molestias físicas gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. De esta manera, su uso puede ayudar a reducir el malestar de distintos puntos corporales, como la espalda, las piernas o los brazos.
La marca ha sacado también un gel de ducha con Árnica biodegradable para poder mantener una buena higiene sin que nuestra piel se vea resecada. La combinación de estos dos productos nos puede ayudar a mantener un buen cuidado corporal.
Desodorantes naturales
Otro de los productos que nunca falta en el cuidado diario es el desodorante. En los últimos años hemos ido viendo noticias que alarmaban acerca del uso continuado de algunos elementos presentes en parte de los desodorantes del mercado. Es por ello por lo que cada vez más personas recurren a productos naturales.
Una buena idea es optar por un desodorante roll on de granada ya que, además de mantener el frescor durante varias horas, también nos proporcionará una agradable fragancia.
Hidratación vegetal
Los aceites corporales son también una de las grandes apuestas en productos de belleza ecológicos si queremos mantener nuestra piel hidratada y prescindir de los químicos. En los últimos tiempos se han popularizado artículos como el aceite de argán o el aceite de almendra. Al aplicar uno de estos compuestos oleosos después de una ducha puede ayudarnos en gran medida a mantener una buena hidratación en nuestra piel.
Por otro lado, dependiendo de los ingredientes de cada aceite podremos obtener unos beneficios u otros. Por ejemplo, si el aceite contiene elementos como la esencia de ciprés o de eneldo, contaremos con una ayuda extra para reducir la celulitis o piel de naranja.
Para cuidar nuestro cuerpo es necesario no solo optar por productos de belleza ecológicos sino también cuidar nuestros hábitos. Revisar el modo de vida nos permitirá estar en forma no solo por fuera, sino también por dentro. A este respecto los profesionales recomiendan la realización de ejercicio varios días a la semana.
Asimismo, además de elegir productos ecológicos y mantenerse en forma es conveniente también cuidar la alimentación e incluir ingredientes variados para conseguir elaborar recetas saludables y deliciosas.