#QueHubieranHechoUstedes pregunta Peña a los mexicanos… y ellos responden

Como inicio de año, el presidente de la República Mexicana ofreció un mensaje a la nación, donde explicó el alza al precio de la gasolina

Enrique Peña Nieto, presidente de México, aseguró este jueves que el aumento a los precios de la gasolina fue una decisión para mantener la estabilidad de la economía mexicana.

“Se trata de un aumento que viene del exterior, el gobierno no recibirá ni un centavo más de impuestos por este incremento. Tratar de mantener el precio artificial de las gasolinas nos hubiera obligado a recortar programas sociales, a subir impuestos o incrementar la deuda del país, poniendo en riesgo la estabilidad de toda la economía… ¿Qué hubieran hecho ustedes?”, argumentó.

Además, EPN aseguró que los combustibles no fueron los únicos que sufrieron modificaciones, pues en el sector público también tomaron medidas de emergencia.

#QueHubieranHechoUstedes pregunta Peña a los mexicanos… y ellos responden

En su mensaje de unos ocho minutos, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto “respondió” a dos de las varias preguntas que el acontecer nacional ha provocado en las últimas dos semanas.

La audiencia digital, siempre rápida y puntual, no tardó en darse cuenta de esta pregunta retórica —¿o no lo era? — y convertirla en hashtag:

#QueHubieranHechoUstedes

Y los tuiteros, principalmente, respondieron, muchos de ellos con temas políticos y que han exigido respuesta de parte del gobierno encabezado por el priista.

#QuéHubieranHechoUstedes
para empezar: #YaBájenle
Van algunas ideas: pic.twitter.com/gnKqJHovs2

— Emilio Álvarez Icaza (@EmilioAlvarezI) 6 de enero de 2017

#DePeñaNietoYaMeCanse #QueHubieranHechoUstedes muy fácil pic.twitter.com/8bYo6vSVhb

— Angel55 (@Angel55_Revista) 6 de enero de 2017

Comenta ... y comparte:

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Almanaque

Recomendamos