El AlmaZen Verde Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres saber que trae el horóscopo chino para éste 2015?

Año nuevo, prediciones nuevas...y como nos encanta el Horóscopo Chino, aquí te dejamos un tentenpié para que sepas que nos deparará éste 2015.



Penélope deja de cabalgar en el año del caballo para correr tras la cabra.

Pero no preocupéis ella es bastante benévola con los animales del zoo tan solo con algunos que no le dejan paso envestirá con sus cuernos.

La cabra u oveja es creativa, enérgica una caja de sorpresas. Ella se encuentra posicionada en el octavo lugar del zoo del horóscopo chino. Este número 8 es de gran suerte entre los chinos provee paz y prosperidad. Estaría bien tenerlo en cuenta.

La cabra tiene muchas condiciones para lo artístico el diseños y las artes; seguramente este será un año muy positivo para estas cuestiones.

Hay que decir que también es un poco desordenada, emotiva, soñadora y se deja llevar por influencias externas.

El año no será fácil de describir como si la mismísima cabra subiera a la cima de la montaña y se echase a bajar con desenfreno. Así parece que serán estos doce meses a partir del 19 de febrero del 2015.

Tendrá que ser los más creativa posible para levantar el ánimo acallar protestas rencillas tanto familiares como políticas, y tranquilizar al tan maltratada naturaleza.

Así todo habrá una sensación de reunirse y reconciliarse con los demás y uno mismo.

Un consejo trata de ser tu mismo aprende a decir que no es la tarea de este año cabrito. Trata de resolver situaciones que aun tienes en el tintero.
Imágen Vía

¡Gracias por visitarnos! Un abrazo Las Penélopes

Fuente: este post proviene de El AlmaZen Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para el acné

Tienes acné? El acné no es solo de jóvenes, suele aparecer a personas de más edad. Y cuáles son las diferencias? En los adolecentes se podría decir que es casi normal encontrar esas espinillas, puntos ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural ayurveda cabeza ...

¿Quieres saber que es el Tui Na?

Así se llama el masaje chino cuyo fin es estimular el flujo de energía en el organismo. Entre sus beneficiosos efectos logra calmar conflictos emocionales logrando estados de paz..a continuación te contamos un poco más.. Es una de las terapias más antiguas de china surgiendo en el 200 antes de Cristo. Su término Tui Na significa empujar amasar. Si nos remontamos podríamos decir que toda la medic ...