Concurso para escoger la mejor DJ femenina de España

she an dj


Se acaba de poner en marcha en España el primer concurso nacional para encontrar a la mejor DJ femenina en España y convertirla en toda una estrella internacional. El concurso lanzado por EMI Music Spain y 40 Principales pretende con este proyecto apoyar a todas las mujeres que se dedican a este mundo.

EL origen del concurso para escoger a la mejor DJ femenina en España, que lleva por nombre 'She Can DJ' tiene su origen en Australia en el 2011, y se fue extendiendo en varios países como Italia, Francia, Alemania o el Reino Unido. La ganadora australiana, Minx, firmó un contrato discográfico con EMI y varias actuaciones como la entrega de los premios Grammy y los Brit Awards.

Si queréis ser la mejor DJ femenina en España, os podéis registrar en www.shecandj.es o en www.los40.com subiendo una sesión deejay de mínimo 30 minutos de duración.

¿qué os parece este tipo de proyectos enfocados a la mujer?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

El 31 de mayo de 2021 se celebrará la VIII edición de la gran final del Concurso “Bocadillos de Autor” que tendrá lugar durante la XIX Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2021, en Ifema. Este concurso histórico tiene como objetivo encontrar la receta del mejor bocadillo de España y para conseguirlo, el pan, como elemento clave, tiene que estar a la altura. Por este motiv ...