La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) otorgó a Cemex México el certificado que avala que el sistema de gestión de calidad que utiliza en todas sus operaciones de concreto premezclado cumple con la nueva norma ISO 9001:2015.
Esta normatividad, la más reciente en ser publicada, constata que la ejecución de los procesos administrativos, productivos y operativos que lleva a cabo la compañía se realizan de manera estandarizada con un sistema consistente y armónico, que propicia una mayor eficiencia de recursos y personal, permitiendo la mejora continua.
Cemex México es la primera empresa de la industria de la construcción en obtener esta certificación.
“Este logro refleja la calidad de los productos Cemex y de todos quienes participamos en la empresa”, recalcó Luis Guillermo Franco, vicepresidente de Ventas a Constructores de Cemex México. “La calidad de nuestros procesos y productos son un importante diferenciador, que nos permite ofrecer lo mejor de la industria a todos nuestros clientes”.
Para cumplir con los requisitos que ésta y otras normas exigen, la compañía ha implementado un sistema de calidad que continuamente supervisa las áreas involucradas en la producción del concreto, desde su diseño y desarrollo, hasta su distribución, bombeo y servicio al cliente.
Mediante esta certificación, Cemex consolida su liderazgo como una de las compañías más importantes de soluciones globales para la industria de la construcción, y reafirma su compromiso con la mejora continua y la calidad en beneficio de sus clientes y sus proyectos.
¡Gracias por COMPARTIR!