Unilever ha sido una empresa orientada a un propósito desde sus inicios. El propósito de Unilever es simple, pero claro: que la vida sustentable sea algo cotidiano
En 2010, iniciaron el Plan de Vida Sustentable Unilever, que es su proyecto para ser una empresa sustentable. Pretenden alcanzar su aspiración a través de dicho Plan, que les ayuda a desvincular nuestro crecimiento del impacto ambiental a la vez que incrementan el impacto social positivo, impulsan el crecimiento rentable para sus marcas, reducen costos y fomentan la innovación.
El DJSI es un criterio de referencia independiente, reconocido a nivel mundial que evalúa que clasifica el desempeño económico, ambiental y social de las empresas. Es el sistema global de referencia de sustentabilidad de más larga duración, y se ha convertido en un parámetro clave para los inversores y las empresas.
La firma asegura que lideró el sector en 14 de los 22 criterios de Productos Personales, incluyendo: Gobierno Corporativo; Gestión de la Marca; Materialidad; Gestión de la Cadena de Suministro; Embalaje; Indicadores de Prácticas de Trabajo y Derechos Humanos; y Ciudadanía Corporativa y Filantropía
Estamos orgullosos de haber sido nombrados líderes de la industria al participar por primera vez como miembros del sector de Productos Personales y del Hogar. Los resultados reflejan el continuo progreso que estamos haciendo al cumplir con el Plan de Vida Sustentable de Unilever, asegura Jeff Seabright, director de Sustentabilidad de la firma.
Este 2016 es el primer año en que Unilever es incluida en el sector de productos personales y del hogar, la cual corresponde a la posición actual de la empresa dentro de las Normas de Clasificación MSCI y S&P de Industria Global.
rnss
¡Bien!0
¡Me encanta!0
¡Oh!0
¡Wow!0
¡Que triste!0
¡Qué mal!0
Comparte Difunde Share on Whatsapp
¡Gracias por COMPARTIR!