Dicha acción se llevó a cabo a través del programa “Del Amor Nace la Vista”, a cargo de Fundación Cinépolis, con el cual se apoya a personas de escasos recursos para que puedan acudir a revisiones médicas y, de ser el caso, ser operados para recuperar la vista.
KIA Motors ha donado, de junio a noviembre de este año, un total de dos millones 205 mil 600 pesos, recursos obtenidos de la venta del modelo KIA Forte.
Con esta aportación, la empresa ha llegado a un 73.5% de su meta total.
El monto que será recaudado por cada Forte Hecho en México que sea vendido en territorio nacional, para que personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata recuperen la vista.
En México, se estima que entre 6.5 y 10 millones de mexicanos entre 25 y 69 años padecen esta enfermedad. Es así que, con el propósito de retribuirle a la sociedad mexicana todo el apoyo obtenido en tan poco tiempo, KIA Motors México apoyará a dicha problemática con al menos 500 cirugías en lo que resta del año en curso.
Juntos por un futuro mejor es parte de nuestra visión como empresa, es así que creemos firmemente que al colaborar con programas que al igual que nosotros contribuyan al desarrollo de México seguimos reforzando nuestro compromiso con la sociedad, expresó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. KIA Motors al apoyar el programa Del Amor nace la Vista cumple con la misión de fortalecer su apoyo al país por todas las vías posibles para continuar estrechando nuestros vínculos con los mexicanos.
Como parte del compromiso, KIA Motors México y la AMDK cubrirán los gastos de las cirugías en cuatro estados de la República, en los cuáles se podrán cambiar de manera significativa la vida de muchas personas. En esta etapa inicial, las entidades beneficiadas serán Nuevo León, Estado de México, Michoacán y Ciudad de México.
¡Gracias por COMPARTIR!