Ecología

Blog de ecocosas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Como crear tus propias Sandias Cuadradas

Si ya sabíamos que los japoneses esa cultura tan impresionante son capaces de crear casi todo lo que se propongan, entre ello hace años crearon las sandías cuadradas, pues en este vídeo aprenderas como hacer una sandía cuadrada sin invertir apenas dinero.

74511-944-550


El primer paso seria conseguir una planta de sandía que este produciendo y un bloque de hormigón. Seleccionaremos una sandía inmadura. Manéjala con cuidado. Estas plantas de odian ser movidas.

La colocaremos dentro del bloque de hormigón con mucho cuidado y algo que pese para que quede dentro. Aplicaremos los riegos como siempre pero teniendo especial cuidado en que dentro de nuestro bloque nunca quede humedad.

En este vídeo podéis ver todo el proceso con mucho mas detalle. Que te parecio? Crees que serias capaz de crear una?..

https://www.youtube.com/watch?v=hINtOsjAqCg

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jardínes Zen sobre cuatro ruedas

Camionetas japonesas se transforman en maravillosos jardines, durante una competencia anual llamada Kei Truck Garden Contest, organizada por la Japan Federation of Landscape Contractors, que lleva un ...

Plantas medicinales para el insomnio

El insomnio es uno de los problemas más frecuentas en la mayoría de las personas; muchos padecen de esta condición sin siquiera haber encontrado explicación alguna, por lo se han realizado búsquedas c ...

Recomendamos