Se hace viral una foto de una prenda de la marca de ropa de Trump #HechoenMexico

La actriz y modelo Cara Delevingne criticó a Donald Trump porque una prenda de su marca de ropa, la fotografió con la etiqueta “Made in Mexico” (Hecho en México).

El hecho ocurrió el 30 de enero, cuando Delevingne publicó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que parece ser un saco de la marca “Donald J. Trump Collection”, con la etiqueta “Made in Mexico” (Hecho en México).

El hecho se ha viralizado desde entonces, pues cuenta con más de 512 mil Me gusta y más de ocho mil comentarios.



Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Este tipo de acciones nos recuerdan la importancia de las redes sociales para los influencers y el contexto en el que ocurre, pues México acaba de relanzar el logotipo Hecho en México, como una medida que busca promover el consumo de productos manufacturados en el país.

Respecto a los infuencers, resulta interesante la acción en redes sociales realizada por Delevingne en contra de la marca de ropa Trump. Primero, porque se trata de una personalidad que ha servido como embajadora de marca de diversas compañías de moda y lujo; segundo, porque la marca Trump, propiedad del magnate y ahora presidente de Estados Unidos, resulta polémico el hecho de que tenga prendas manufacturadas en el país, pues el mandatario ha lanzado una serie de declaraciones en contra de México, con acciones concretas como el plan de construir un muro en la frontera norte de este país.

Esta no es la primera vez que una acción en redes sociales genera trascendencia al realizar contenidos en contra de las etiquetas de procedencia de los productos Trump.

Durante la campaña interna de Hillary Clinton para la candidatura demócrata, reveló en un video digital el origen asiático o africano de muchas de las prendas de la marca de Donald Trump, así como del merchandising con el que cuenta el republicano.

Comenta ... y comparte:

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos