Fuente
Ya estamos en el primer #MartesVerde del 2015 y quiero estrenarlo como Dios manda!!! He preparado un post muy sencillo pero muy, muy especial. Ya sabéis que nuestros #MartesVerdes van más allá de convencionalismos y que están llenos de reflexiones personales, de Mamá Natura, solidaridad, conciencia y eco-responsabilidad,? que es lo que sigue faltando estos días y que ya que comenzamos el año con todo tipo de propósitos, mejor que no falten los que realmente pueden mover el mundo.
Hace unos meses vi un vídeo que me emocionó así de simple,?y que se quedó grabado en mi retina.
Vemos tantas cosas buenas y malas a lo largo del día, día tras día, que parece que no pudiéramos absorber más, que tuviéramos un impermeable que impidiera que las cosas que suceden a nuestro alrededor nos impacten o nos emocionen. Estamos tan saturados, que parecemos estar inmunizados a sentir, para no sufrir.
Habéis pensado en ello alguna vez??? Yo continuamente.
Por eso quiero compartir con vosotros ese video que me emocionó porque es necesario empezar cada etapa con ilusión, con esperanza y con metas y propósitos humildes y dignos.
Empecemos el año cambiando las cosas, marcando la diferencia,?
Cambiemos el mundo!!! POR QUÉ NO??? Pero hagámoslo poliki poliki, pasito a paso y con muchas ganas.
Te invito a no mirar la vida de reojo, ...
A disfrutar de los atardeceres, y exprimir cada momento, ...
A implicarte y a decir lo que está mal, ?
A demostrar tus sentimientos sin sentir vergüenza, por que es lo más grande que tenemos, ?
A defender a los niños, los ancianos, los desvalidos, los inocentes animales, ?
Defendamos la injusticia que ensombrece nuestro mundo y nuestro futuro y nos deja un poso amargo en el alma que no se quita,?
Hagamos algo bueno cada día que es mucho más fácil de lo que parece, ...
Compartamos la vida y sonriamos porque nuestra sonrisa ilumina el mundo que nos rodea, ...
Hay veces en que debemos reflexionar, levantar la mirada y poner un granito de arena, que granito a granito se construyen montañas.
Vosotros también os emocionáis con estas cosas??? Se os ponen los pelos de punta??? Tenéis un nudo en la garganta??? También sois abogados de "causas imposibles"??? Si es así os invito a que lo compartáis para demostrar que SÍ SENTIMOS Y SÍ QUEREMOS CAMBIAR LAS COSAS.
Que no nos conformamos y que ya no queremos conformarnos?