perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SuperAlimentos Ecológicos con "Baïa Food"



¡¡Buenos días, chicas!!

Tenía muchas ganas de publicar, un poquito antes, esta entrada, pero como es la primera vez que utilizo unos productos de este tipo, quería probarlos muy muy bien, para contaros mejor mis opiniones con ellos, jejeje. Bueno..., este año he querido animarme a conocer mejor la alimentación ecológica. Hoy en día, en nuestros supermercados habituales, encontramos alimentos de este tipo, sin embargo, no hay mucha variedad, ¿verdad?.

"Baïa Food" es una web, situada en Madrid, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, apuestan por un estilo de vida más saludable, basado en alimentos ecológicos y ejercicio físico. Es así que, en esta tienda online encontrarás una gran selección de superalimentos ecológicos, para disfrutar de una experiencia nutricional irresistible.

"Baïa Food", ha sido creada por un grupo de jóvenes emprendedores decididos a iniciar un cambio hacia un estilo de vida más natural y saludable, pero respetando, así, el medio ambiente. En la página web, encontraras desde: açai orgánico, cacao orgánico, cáñamo orgánico, chía orgánica, espirulina orgánica, goji orgánica, maca orgánica y matcha orgánica. Todos ellos fáciles de incorporar en la dieta, ya que, simplemente tienes que añadirlos a tus recetas preferidas (zumos, leche, yogures, ensaladas, postres, etc).



➤ Goji Orgánica: Estos frutos rojos tienen una extraordinaria capacidad de revertir los signos del envejecimiento, gracias a su propiedades antioxidantes y contenido vitamínico. Hay muchas maneras de tomarlas, pero yo, al final, me decidí a probarlas en la sopa. Para ello, las cogí y las machaqué con un mortero. En un principio cuesta un poquito, pero enseguida se quedan ya tipo polvito, jejeje. Después, las mezclé en el agua caliente, para hacer la sopa. La verdad, es que le aporta un toque muy rico, jejeje. Es cierto que notas otro sabor diferente, pero en general, me han gustado mucho.

➤ Chía Orgánica: Estas pequeñas semillas aportan nutrientes, vitaminas y minerales para nuestra salud, sin embargo, no hay que abusar de ellas en exceso. También son ideales para perder peso, bajar el colesterol y, la presión arterial y glucosa. Yo las tomo en las ensaladas, aplicando una cucharadita de ellas, y la verdad, es que le da un toque mucho más rico y especial. Esta idea me parece una manera original y divertida de tomarlas. También, para hacer pan son ideales.



➤ Maca Orgánica: Es un polvito blanquecino, muy similar en olor a la mantequilla. Tiene propiedades nutritivas y energizantes, por lo que es perfecto en las épocas de cansancio y estrés. Yo lo he estado tomando, principalmente, en batidos de frutas, añadiendo dos cucharadas, junto con la fruta y, a continuación, licuar la mezcla muy bien. También lo he probado en mi desayudo (con el café). Y, la verdad, es que no cambia mucho el sabor.

➤ Acaí Orgánico: Este polvito negro, es rico en fitoesteroles, potasio y vitamina C, por lo tanto, es muy bueno para ayudar a reparar el daño celular y mantener una buena salud. No lo he utilizado mucho, en estas semanas, pero añadiendo media cuchara al yogur, no está nada mal el resultado..., jejeje. También, lo he usado, para aliñar la carne y/o el pescado, y le da un toque mucho más dulcecito y rico.



➤ Matcha Orgánico: Se trata del té matcha (verde) en polvo, pero lo mejor de él, es que es 100% natural, sin gluten, sin aditivos y apto para veganos. Este tipo de té, a mí no me suene agradar mucho por su sabor..., pero lo he probado un par de veces, y no está nada mal..., jejeje. Para ello, tan sólo he añadido una cucharada de él, en un vaso caliente de agua. Y, posteriormente, lo he removido muy bien. Aún así, si os gusta los tés verdes, ¡éste os encantará!.

➤ Cáñamo Orgánico: Es muy conocido por su alto contenido de proteínas vegetales y ácidos grasos esenciales. Gracias a que se tratan de semillas pequeñas y peladas, son perfectas para espolvorearlas en tu yogur, además, también las he usado con la fruta. De esta última manera me refiero, a que partía mi pieza de fruta en trozos (realizando una especie de macedonia), y añadía un poquito de cáñamo por encima. ¡Tenéis que probarlo!.



➤ Cacao Orgánico: Al venir en polvo, nos permite usarlo de mil maneras, jejeje, además, es un alimento con alto poder antioxidante, energizante y antidepresivo. Lo podéis tomar como queráis. Por ello, yo lo he probado de muchas maneras, jejeje. Primero, espolvoreando un poquito en mi café. También, en los yogures, e incluso, añadir dos cucharadas en un vaso de leche (de coco, avena, almendras..., ¡la que más os guste!).

➤ Espirulina Orgánica: Este polvito de color verde oscuro, es rico en nutrientes y ayuda mucho a desintoxicar y depurar el cuerpo, gracias a su contenido en clorofila. Desde que lo tengo, no lo he usado mucho, a diferencia de los anteriores, pero mezclando una cucharadita pequeña de ella, en mi zumo, por las tardes, ¡va muy bien!, porque depura y elimina toxinas innecesarias.

✿ Mi Opinión Personal:

Cómo habéis podido leer, jejeje, no estoy muy puesta en este tipo de alimentos ecológicos, pero espero que os haya gustado este tipo de entrada. A mí, personalmente, me ha encantado conocer esta página web, especialmente, el haber podido probar cada uno de ellos. Es así que, "Baïa Food", me parece una idea estupenda de comer más sano, además, nos lo pone muy fácil, ya que, al ser en polvito y/o semillas resultan ser, mucho más rápidas y cómodas, utilizarlas, en nuestra alimentación.

Yo, os he indicado algunas maneras muy muy sencillas y simples de poder tomarlos, pero os confirmo de que ¡hay miles de ideas!, jejeje. Además, en la web encontraréis más información sobre estos superalimentos (por si tenéis alguna duda de sus características), así como, también tienen varias recetas muy fáciles de hacer, que hasta nos las podemos descargar. Y, sino sabéis con certeza si os gustará el sabor, no te preocupes, que disponen de bolsistas de 10 gramos cada uno, a partir de 1,95, para poder probarlas.

¿Qué te ha parecido estos superalimentos ecológicos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alimentación ecológica

Alimentos Sin Alérgenos y Ecológicos en "sinBIOsis"

¡Buenos días, chicas! ¿Habéis visto que cosas, tan ricas, vengo a presentaros hoy?, jejeje. Todas ellas, las podéis encontrar en la tienda online "sinBIOsis", una web, nacida recientemente, que vende gran variedad de productos sin alérgenos y alimentos ecológicos. Su nombre proviene de la palabra "simbiosis", que significa: relación de ayuda o apoyo muto, que se establece entr ...

jabones naturales

Jabones Naturales y Ecológicos de "Igone Natural" (Sorteo Ganado "BienBio")

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros dos jabones naturales que gané, hace poco más de un mes, en el blog de "BienBio". Si no conocéis a esta chica (Elisabet), sin duda alguna, os animo a que la sigáis, publica unos reviews fabulosos sobre cosmética natural y bio, pero sobre todo, realiza unas fotos increíblemente chulas, jejeje. Cuándo me enteré que yo fui la ganado ...

compras cosmética ecológica y natural cosmética vegana ...

COMPRAS EN "HERBAECO", NUEVA TIENDA DE PRODUCTOS SALUDABLES Y ECOLÓGICOS

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial ya que recientemente he descubierto una nueva tienda de Productos Naturales y Saludables llamada "HERBAECO" que me ha encantado. Hace poco llegó mi primer pedido, el cual os enseñaré a continuación. En esta tienda podemos encontrar de todo, es decir, que no sólo hay productos de cosmética ecológica y natural sino que también encontramos ...

ecobioresponsable acciones para combatir el calentamiento global acciones para cuidar el planeta ...

88 Gestos para una vida más ecológica

88 Gestos habituales para una vida más ecológica, si hacemos que formen parte de nuestra rutina conseguiremos una vida más ecológica. Los 88 gestos EcoBioResponsables Desconecta los aparatos eléctricos cuando no los utilices. No dejes los cargadores conectados cuando no carguen. Imprime únicamente lo necesario, ahorra papel. Además intenta imprimir en baja calidad lo imprescindible. Utiliza papel ...

accesorios y utensilios

Pulseras y Collares Artesanales y Ecológicas ("Be Natural Shop")

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada cortita, pero ¡que os va a gustar muchísimo!, jejeje. A parte de la cosmética y el maquillaje ecológico, también tengo otras adiciones, jejeje, y son los complementos, en especial, las pulseras. Sin embargo, jamás imaginé que hubiera pulseras ecológicas... Con esta descripción, os lo explico ahora en breve, ¿vale?. "Be Natural Shop" es u ...

educacion ambiental

Alimentos Ecológicos

Alimentos Ecológicos, Biológicos y Orgánicos Contenido ¿Qué son los Alimentos Ecológicos u orgánicos? ¿Cuales son los Objetivos de la Producción de Alimentos Ecológicos? ¿Cual es la Importancias de los Alimentos Ecológicos? ¿Cuales son las Ventajas o Beneficios de los Alimentos Ecológicos? Los Alimentos Transgénicos y su impacto al Ambiente Consejos para una Alimentación sana y Ecológica ...

Eco-emprende artesania hecho a mano

Muñecos ecológicos hechos a mano con Al Escondite Inglés

Hoy volvemos a la infancia, a esas tardes de juegos con los amigos, a ese peluche que tanto te gustaba y que no podías dormir si no era abrazado a él, yo no tenía uno para dormir sino que  los metía todos conmigo en la cama, y así tenía menos miedo, me daba pánico la obscuridad…  volvemos a esos juegos de las tienditas, y a esa creatividad a la hora de inventar e imaginar, y a esas horas mue ...

cosmetica natural marcas cosmética orgánica y natural Recursos Slow Life ...

Caja sorpresa llena de productos naturales y ecológicos – Estamos de sorteo con Greenmood

Si me sigues en Instagram habrás visto que este fin de semana he publicado alguna foto y alguna historia relacionada con una caja cuya tapa llevaba escrito el texto Greenmood. Y es que es un regalito que he recibido y que, la verdad, me ha hecho muchísima ilusión. Si sigues leyendo, te explico por qué. La caja viene con una minirevista en la que se explica con todo detalle cada producto y se dan c ...

bichobichejo descubrimiento moda ...

Bichobichejo. Moda ecológica, sostenible y ética

Este martes compartíamos contigo las claves para convertirte en una revolucionaria de la moda. Hoy te presentamos a Bichobichejo, una marca de moda ecológica, sostenible y ética que lleva desde el 2005 luchando con su pequeña gran revolución en el mundo de la moda. ¡Ellos lo tienen claro! Queremos acercar la moda ecológica a la gente, queremos ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cad ...

alimentación ecológica diabeticos dieta

HAMBURGUESAS ECOLÓGICAS

He recibido unos productos ecológicos y están bueniisimos. INGREDIENTES: 2 Hamburguesas a la vasca NATURSOY 2 Fibra burguer de queso y cebollas NATURSOY Lechuga 1 tomate Queso en lonchas Pan de molde PREPARACIÓN: Hacer las hamburguesas; Hamburguesa de tofu a la vasca con un poco de aceite y las de queso y cebolla sin aceite. Recortar el pan de molde un poco mas grandes que las hamburguesas, poner ...