Tus pensamientos crean tu vida por medio de la Ley de Atracción, la cual describe, el Secreto del flujo de energía entre las personas y el universo. Esta hermosa ley Señala que los pensamientos y las actitudes positivas atraen energía similar del universo, mientras que las creencias y sentimientos negativos vibran de manera que atraen resultados negativos a tu vida.
El ¿Cómo? de la Ley de la Atracción está en el desarrollo de La SupraConciencia, y este es un proceso que se puede realizar mediante la programación o educación cerebral por vías auditiva, visual y sensitiva, además a través de la visualización y la meditación, dos elementos que sincronizan la armonía del universo con nuestra mente, permitiendo reconocer el poder de la misma, la Suprainteligencia y suprarealidad de nuestra conexión neuronal.
La Supraconcienciaes el descubrimiento de lo que realmente somos, esa esencia energética que generó el universo y lo transformó en un humano tan solo consiente del 10% de su poder. Un poder heredado mas allá de lo imaginado y demostrado, tan cercano y profundo como las seudos líneas que dividen la gestión divina, mágica y eléctrica de nuestro cerebro. Es posible sanar tu vida, cambiar tu destino y librarte de la tristeza, violencia, la pobreza etc., cuando tus pensamientos están convencidos que son el eje motor para eliminar todos lo negativo que sucede en tu vida y a tu alrededor…, ese poder de cambiar, se llama La Supraconciencia.
¿Cómo Activar ese poder en ti? , es sencillo primero debes crees profundamente que existe, segundo comunicarte a diario con tu cerebro y decirle:
¨YA LO SE¨
¨ YO SOY¨
Y ESTOY AQUÍ ¨
Repetida veces hasta que sientas un calor en tu corazón o en tus manos o simplemente sentirás que serás mas nobles con las personas, mas paciente, menos egoísta, materialista y liberaras todo lo negativo acumulado en tu organismo, en ese momento sabrás que has despertado La Supraconciencia…
Puedes Sanar tu Vida, el libro más famoso y más leído de autoayuda. Un gran ejemplo de la atracción positiva o de hecho maravillosos en tu vida mediante el deseo profundo de cambiar tu universo por medio de los pensamientos, el mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender, lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un 100% de todo lo que nos sucede en la vida, lo bueno y lo malo. Cuando diseñemos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.
Tus pensamientos crean tu vida. Louise Hay
Película Tu puedes Sanar tu Vida