'Necesidad atrae necesidad' por Esther y Jerry Hicks

Aquí te dejo el vídeo de Esther y Jerry Hicks en el que nos hablan sobre que la necesidad atrae más necesidad.
Después del vídeo encontrarás  la transcripción de la charla por si te resulta más cómodo leerla o imprimirla para tenerla siempre a mano.
Espero que te resulte de gran utilidad.
Un abrazo,
Helena


TRANSCRIPCIÓN VÍDEO:

En el día de hoy queremos mostrarte cómo contar tu nueva historia.  Queremos que cuentes la historia de lo que está aquí en tu depósito vibratorio.

No necesitas seguir contando la historia de porqué lo pusiste allí, no tienes que explicárselo al Universo.  Lo entendemos.

Cuando eras pequeño descubriste que si le suplicabas a tu madre lo suficiente, a veces te daba lo que querías; pero cuando haces esto con el Universo te mantienes en la vibración de necesidad y el Universo, el abundante Universo, no puede darte tu NECESIDAD, ésta no puede ser satisfecha.

¡TU NECESIDAD NO PUEDE SER SATISFECHA!

NECESIDAD y SATISFACCIÓN son vibraciones OPUESTAS en la escala vibratoria.

Si lo NECESITAS, no puedes conseguirlo.  ¿No es interesante?

Jerry y Esther tienen un adorable amigo que trabaja de mozo en un restaurante en Boston.  Esperan ansiosos para verlo dos veces al año cuando vuelven y comen allí todos los días de su estancia.  Se han vuelto muy buenos amigos y él les da la más encantadora experiencia.  Adoran todo sobre él.  Y anteanoche, Esther le dio una muy buena propina.  Y la noche siguiente, él les dijo "no necesito tanta propina de Ustedes."  Y Esther le dijo: "Y si la necesitaras, no te la daríamos". 

Nunca damos por necesidad.  No miramos alrededor a gente con carencias.  Desafía las leyes del Universo.  

Cuando estás en tu prosperidad, ahí es cuando atraes de nosotros.  Cuánto más prospera alguien, más queremos jugar.  Cuanto más necesita, más invisibles se vuelven para nosotros.

Cuando concuerdas vibratoriamente con la prosperidad, te encuentras con los otros prósperos que la Ley de Atracción ha acumulado en tu vibración.  

Cuando te encuentras con "necesitadores" te separs de la prosperidad que has pedido.  Y la Ley de Atracción te junta con ellos. 

Es sólo la ley. Es sólo la verdad. Sólo son hechos.  Sólo es evidencia de vibración. Así que puedes hacerlo como quieras, puedes contar una historia de necesidad.  Y si estás en necesidad, entendemos cómo esa historia viene más fácil.  Esas palabras son más fáciles, y en muchos casos las han practicado por más tiempo.  Y tienes historias muy graciosas para contar de tu necesidad.  

Pero si empiezas a practicar la nueva historia, si estás en necesidad, y cuentas una historia de enojo, en vez de una de miedo, o de impotencia, tu historia de enojo te servirá.  Porque no hay más poder en tu enojo que en tu necesidad e impotencia.  Pero luego de un tiempo, tu historia de enojo no te servirá. Luego de un tiempo, te servirá más una historia de menos enojo.  Y luego de un tiempo, una historia de frustración te servirá.  Ahora, si realmente sientes impotencia, no intentes contar una historia positiva.  Te ahogarás en tus propias palabras saldrá el tiro por la culata, porque estas frecuencias vibratorias están muy alejadas.  Y tu no puedes fingirlo.  No puedes fingirle una vibración al Universo.  

Entonces, si cuentas una historia de frustración ahora intenta contar una historia más esperanzada.  Y una vez que tus historias de esperanza en los temas dominantes de tu vida se vuelvan historias normales y practicadas para ti.  Cuando empiezas a sentirte con esperanzas, estás en el rango vibratorio de tu Vórtice y si puedes quedarte ahí, si puedes mantener una historia de esperanza,: "Realmente espero... ¿No sería bonito que...?  ¿No sería fantástico si...?"

Si puedes mantener esas historias que se sienten bien, estarás lo suficientemente cerca de ese Vórtice que te llevará hacia adentro, dónde los encuentros, y las cosas que has estado pidiendo están.  Y luego, mientras comienzan a ocurrir las manifestaciones, fácilmente te mueves de la esperanza a saber. 

¿Necesitas SABER algo antes de que sea?  No. Sólo necesitas estar en el rango, para que el Universo pueda mostrarte que lo es.  Cuando CREES algo.  Oh!  El Universo te lo mostrará de nuevo y de nuevo.  

Pero ?Cómo puedes creer algo que DUDAS?  Debes encontrar tu camino hacia la creencia. Y cuando entras en el rango de CREER, el Universo te dará evidencia para llevarte todo el camino. Y una vez que te quedas en el CREER en esos temas, llegarás a un lugar de SABER, sabrás tu poder, sabrás tu valor, conocerás el bienestar de esa realidad, conocerás el bienestar de la eterna naturaleza de aquello que eres, SABRÁS la razón de tu ser. Recordarás que no viniste a arreglar cosas que están rotas,   Viniste a explorar el ambiente para hacer que las cosas mejoren a través de la claridad de aquello que eres.  Son mecanismos de enfoque, son genios creativos y crean a través de las historias que cuentan; a través de los pensamientos que tienen; a través de la vida que vivieron; a través de la vibración que ofrecen tienen el control de la vibración que ofrecen.  Porque tienen el control de los pensamientos que tienen. Y  tienen el control de los pensamientos porque tienen la capacidad de contar una historia mejorada sin importar qué pase.  Deben soltar la idea de que son documentaristas describiendo la historia de dónde han vivido. 

Muchos, en su búsqueda por la verdad, en su búsqueda por saber qué pasa realmente, les han demandado que lo cuenten cómo es.

Dime la verdad.  Dime cómo es. Dime dónde has estado, qué has estado haciendo, dime dónde estás.  Y nosotros decimos no lo hagas, no lo hagas.  Te atrapará.   Cuéntalo como quieres que sea.  Cuéntalo como si estuviera en proceso.  Cuéntalo como esperas que sea. Cuéntalo como existe en la realidad en el depósito vibratorio.  Dinos hacia dónde estás yendo.  Dinos porqué quieres ir.  Dinos cómo será cuando llegues.  Entrénate a la vibración que concuerda con quien realmente eres y lo que realmente deseas.  Y deja que la vida en su forma manifestada, te lo refleje vividamente. 

¿De qué quieren hablar?  Eso fue muy bueno, dicho sea de paso.  Eso fue muy, muy bueno.

www.abraham-hicks.com

Fuente: este post proviene de La riqueza del camino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un gran general, de nombre Nobunaga, había tomado la decisión de atacar al enemigo, a pesar de que las tropas de éste eran muy inferiores numéricamente a las suyas. El general, sin embargo, estaba se ...

No creo desvelar ningún secreto si digo que el juego es una extraordinaria fuente de aprendizaje para los niños, ni tampoco si digo que jugar les ayuda a madurar y a interactuar con sus semejantes, y ...

Cuentan que una vez un rey paseaba por su jardín cuando descubrió que los árboles, arbustos y flores del mismo se estaban muriendo.El rei, preocupado, empezó a preguntarles qué les estaba sucediendo. ...

Una mañana nublada, dos niños patinaban tranquilos y contentos en un lago helado del parque de la ciudad donde vivían. Los dos eran muy buenos patinadores y aquel día competían para saber cuál de los ...

Recomendamos

Relacionado

los chakras los mantras

Tus pensamientos crean tu vida por medio de la Ley de Atracción, la cual describe, el Secreto del flujo de energía entre las personas y el universo. Esta hermosa ley Señala que los pensamientos y las actitudes positivas atraen energía similar del universo, mientras que las creencias y sentimientos negativos vibran de manera que atraen resultados negativos a tu vida. El ¿Cómo? de l ...

Arte y cultura Biología Evolución ...

El libro El azar y la necesidad del francés Jacques Monod, premio Nobel de Medicina de 1965 por sus trabajos sobre la regulación genética de las síntesis de enzimas y virus, publicado en Francia en 1970 y reeditado en español por Tusquets, encara el desafío con las herramientas de la biología molecular; un indicador de la fe que en la jovencísima disciplina tenía uno de sus pioneros. Y lo hace al ...

antiplagas agricultura ecológica

En esta ocasión te voy a enseñar como reutilizar las botellas de plástico que sean lisas, tipo gaseosa por ejemplo. Nuestro sistema anti-plagas para frutales, ha mejorado la técnica, ahora protegemos a los árboles durante todo el año, de esa forma, los pulgones y otros insectos que ascienden en Otoño para dejar sus huevos, quedan confinados en la cámara de retención de este sistema. Este año he ...

vida sostenible viajeros reverdes recomendacion ...

Lo que pasó entre Viajeros Reverdes y Esturirafi fue un flechazo. Ellos nos descubrieron primero y nos enviaron un e-mail, que nunca recibimos... Pero cosas del destino, un mes después éramos nosotras las que les escribíamos y rápidamente organizamos esta colaboración. Quienes mejor que ellos para contaros su experiencia... Viajeros Reverdes Ha caído algún chaparrón que otro por tierras asiáticas ...

concienciación sobre el reciclaje ciudad limpia basura ...

Comienza un nuevo año, ¿qué propósitos te has planteado para este 2018? Seguro que llevas días dándole vueltas a esa pregunta y las opciones son infinitas, pero ¿incluye alguna de ellas acciones enfocadas a cuidar el medio ambiente? Hoy te traigo un vídeo animado para que le des una vuelta a todos esos planes y aportes tu granito de arena al mundo en el que vives. ¿Cómo? ¡Comenzando a reciclar, s ...

los árboles curan árboles curar ...

Que los árboles son una fuente inagotable de oxígeno, ayudan a reducir el dióxido de carbono y son elementos fundamentales del paisaje natural (de cada zona). Pero lo que mucha gente desconoce es que simplemente mirar un árbol puede mejorar nuestra salud. De ahí la necesidad que tiene mucha gente de salir de la ciudad y disfrutar del campo. En este post os traigo 4 estudios que comprueban los bene ...

vida sostenible reciente atención plena ...

El sábado me voy de paseo. Voy a un lugar que siempre soñé visitar, pero que por algún motivo me parecía demasiado lejano o difícil: las islas Galápagos. El estar preparándome para el viaje me ha hecho pensar en muchas cosas que quiero compartir aquí contigo. Me encanta viajar, y he tenido la fortuna de poder hacerlo con frecuencia. He visitado lugares increíbles, he tenido experiencias que a vece ...

ecofriendly electrodomésticos raee ...

Sigo con la mudanza, esto es la historia interminable...Creo que en momentos así te das cuenta de la cantidad de cosas que acumulamos y entre ellas están los electrodomésticos como tostadoras, batidoras, licuadoras, neveras, secadoras, reproductores de MP3, televisores, radios, móviles etc etc. Además, gracias a la obsolescencia, ahora se estropean muchísimo más rápido y de tal manera que a veces ...

alimentación ecológica naturaleza viva remedios naturales ...

Un zumo diario de zanahorias licuadas puede prevenir los cálculos renales, mejorar la visión y fortalecer uñas y cabello A fin de poder obtener el máximo de propiedades de la zanahoria y cualquier otro fruto conviene no olvidar las bondades de los cultivos ecológicos; por lo que los beneficios nos llegan al 100% de los mismos, a nuestro organismo, siendo muchos mas bajos los porcentajes de las pro ...

Consumo responsable amigas consumo consciente ...

Mi relación con la ropa ha cambiado bastante a través de los años… y de manera muchísimo más marcada desde que empecé a tomar decisiones “radicales” en torno a mi búsqueda de una vida sostenible. He pasado por etapas de indiferencia casi total (cuando estaba en el colegio prefería usar el uniforme durante todo el día, con tal de no tener que pensar en qué ponerme), etapas de inte ...