Después del vídeo encontrarás la transcripción de la charla por si te resulta más cómodo leerla o imprimirla para tenerla siempre a mano.
Espero que te resulte de gran utilidad.
Un abrazo,
Helena
TRANSCRIPCIÓN VÍDEO:
En el día de hoy queremos mostrarte cómo contar tu nueva historia. Queremos que cuentes la historia de lo que está aquí en tu depósito vibratorio.
No necesitas seguir contando la historia de porqué lo pusiste allí, no tienes que explicárselo al Universo. Lo entendemos.
Cuando eras pequeño descubriste que si le suplicabas a tu madre lo suficiente, a veces te daba lo que querías; pero cuando haces esto con el Universo te mantienes en la vibración de necesidad y el Universo, el abundante Universo, no puede darte tu NECESIDAD, ésta no puede ser satisfecha.
¡TU NECESIDAD NO PUEDE SER SATISFECHA!
NECESIDAD y SATISFACCIÓN son vibraciones OPUESTAS en la escala vibratoria.
Si lo NECESITAS, no puedes conseguirlo. ¿No es interesante?
Jerry y Esther tienen un adorable amigo que trabaja de mozo en un restaurante en Boston. Esperan ansiosos para verlo dos veces al año cuando vuelven y comen allí todos los días de su estancia. Se han vuelto muy buenos amigos y él les da la más encantadora experiencia. Adoran todo sobre él. Y anteanoche, Esther le dio una muy buena propina. Y la noche siguiente, él les dijo "no necesito tanta propina de Ustedes." Y Esther le dijo: "Y si la necesitaras, no te la daríamos".
Nunca damos por necesidad. No miramos alrededor a gente con carencias. Desafía las leyes del Universo.
Cuando estás en tu prosperidad, ahí es cuando atraes de nosotros. Cuánto más prospera alguien, más queremos jugar. Cuanto más necesita, más invisibles se vuelven para nosotros.
Cuando concuerdas vibratoriamente con la prosperidad, te encuentras con los otros prósperos que la Ley de Atracción ha acumulado en tu vibración.
Cuando te encuentras con "necesitadores" te separs de la prosperidad que has pedido. Y la Ley de Atracción te junta con ellos.
Es sólo la ley. Es sólo la verdad. Sólo son hechos. Sólo es evidencia de vibración. Así que puedes hacerlo como quieras, puedes contar una historia de necesidad. Y si estás en necesidad, entendemos cómo esa historia viene más fácil. Esas palabras son más fáciles, y en muchos casos las han practicado por más tiempo. Y tienes historias muy graciosas para contar de tu necesidad.
Pero si empiezas a practicar la nueva historia, si estás en necesidad, y cuentas una historia de enojo, en vez de una de miedo, o de impotencia, tu historia de enojo te servirá. Porque no hay más poder en tu enojo que en tu necesidad e impotencia. Pero luego de un tiempo, tu historia de enojo no te servirá. Luego de un tiempo, te servirá más una historia de menos enojo. Y luego de un tiempo, una historia de frustración te servirá. Ahora, si realmente sientes impotencia, no intentes contar una historia positiva. Te ahogarás en tus propias palabras saldrá el tiro por la culata, porque estas frecuencias vibratorias están muy alejadas. Y tu no puedes fingirlo. No puedes fingirle una vibración al Universo.
Entonces, si cuentas una historia de frustración ahora intenta contar una historia más esperanzada. Y una vez que tus historias de esperanza en los temas dominantes de tu vida se vuelvan historias normales y practicadas para ti. Cuando empiezas a sentirte con esperanzas, estás en el rango vibratorio de tu Vórtice y si puedes quedarte ahí, si puedes mantener una historia de esperanza,: "Realmente espero... ¿No sería bonito que...? ¿No sería fantástico si...?"
Si puedes mantener esas historias que se sienten bien, estarás lo suficientemente cerca de ese Vórtice que te llevará hacia adentro, dónde los encuentros, y las cosas que has estado pidiendo están. Y luego, mientras comienzan a ocurrir las manifestaciones, fácilmente te mueves de la esperanza a saber.
¿Necesitas SABER algo antes de que sea? No. Sólo necesitas estar en el rango, para que el Universo pueda mostrarte que lo es. Cuando CREES algo. Oh! El Universo te lo mostrará de nuevo y de nuevo.
Pero ?Cómo puedes creer algo que DUDAS? Debes encontrar tu camino hacia la creencia. Y cuando entras en el rango de CREER, el Universo te dará evidencia para llevarte todo el camino. Y una vez que te quedas en el CREER en esos temas, llegarás a un lugar de SABER, sabrás tu poder, sabrás tu valor, conocerás el bienestar de esa realidad, conocerás el bienestar de la eterna naturaleza de aquello que eres, SABRÁS la razón de tu ser. Recordarás que no viniste a arreglar cosas que están rotas, Viniste a explorar el ambiente para hacer que las cosas mejoren a través de la claridad de aquello que eres. Son mecanismos de enfoque, son genios creativos y crean a través de las historias que cuentan; a través de los pensamientos que tienen; a través de la vida que vivieron; a través de la vibración que ofrecen tienen el control de la vibración que ofrecen. Porque tienen el control de los pensamientos que tienen. Y tienen el control de los pensamientos porque tienen la capacidad de contar una historia mejorada sin importar qué pase. Deben soltar la idea de que son documentaristas describiendo la historia de dónde han vivido.
Muchos, en su búsqueda por la verdad, en su búsqueda por saber qué pasa realmente, les han demandado que lo cuenten cómo es.
Dime la verdad. Dime cómo es. Dime dónde has estado, qué has estado haciendo, dime dónde estás. Y nosotros decimos no lo hagas, no lo hagas. Te atrapará. Cuéntalo como quieres que sea. Cuéntalo como si estuviera en proceso. Cuéntalo como esperas que sea. Cuéntalo como existe en la realidad en el depósito vibratorio. Dinos hacia dónde estás yendo. Dinos porqué quieres ir. Dinos cómo será cuando llegues. Entrénate a la vibración que concuerda con quien realmente eres y lo que realmente deseas. Y deja que la vida en su forma manifestada, te lo refleje vividamente.
¿De qué quieren hablar? Eso fue muy bueno, dicho sea de paso. Eso fue muy, muy bueno.
www.abraham-hicks.com