Un e-cigarrillo para cada estilo

Disfrutar de los avances tecnológicos resulta sencillo hoy en día y es que no existe escenario donde la tecnología no haya puesto su contribución, y los cigarrillos electrónicos han sido uno de esos avances que no tienen intención de detenerse. Se trata de un dispositivo audaz que figura como el sucesor del tradicional cigarrillo clásico, solo que prescinde de combustión, humo y nicotina, en algunos casos. Por si fuera poco, comprar cigarro electrónico sabores se ha convertido en un pasatiempo muy divertido para quienes buscan disfrutar de experiencias sensoriales diferentes en cada calada al punto de adoptar un sabor especial para cada ocasión.

Un e-cigarrillo para cada estilo 1


¿Por qué los e-cig son tan populares?

Lejos de la polémica mundial que han causado los cigarrillos electrónicos, no cabe la menor de las dudas que cada vez son más los usuarios que apuestan por los beneficios del sistema; claro está, todavía hay detalles por terminar de discutir, pero pese a esto, su popularidad no desciende. Todo este panorama permite revelar que el cigarrillo electrónico ofrece beneficios y ventajas significativas sobre el formato tradicional empezando por el hecho de que utiliza una temperatura mucho menor (350°C), por tanto, no da cabida a la producción de combustión del tabaco ni de liberación de humo, ese que contiene sustancias nocivas y afecta tanto a fumadores directos como secundarios. 

Por si fuera poco, con los cigarrillos electrónicos puedes disfrutar de vapear sin necesidad de incorporar la nicotina, esta se ha convertido en la idea más valorada por quienes solo desean disfrutar de la amplia gama de sabores de e-liquid que ofrece el mercado. En el caso de los fumadores asiduos, tienen la oportunidad de controlar el nivel o concentración de nicotina que consumen en un rango de 6-26 mg/ml, esta ventaja se convierte en el primer paso que muchos estaban esperando para disminuir de forma progresiva el abuso de la nicotina.

¿Cuántos tipos de cigarrillos electrónicos existen?

No cabe duda que la tecnología sigue haciendo de las suyas sobre los cigarrillos electrónicos, y es que desde que salieron a la luz los primeros formatos de este dispositivo, cada vez son más las innovaciones que se hacen con la intención de mejorar la experiencia de usuarios novatos o experimentados. En este trayecto, las generaciones o tipos de cigarrillos electrónicos más destacados son los siguientes:

Mini desechables

También conocidos con el nombre de Cigalikes, fueron los primeros cigarrillos electrónicos que salieron al mercado y destacan por su apariencia tan similar a los cigarrillos analógicos. Se caracterizan por ser muy pequeños y estilizados lo que llamó la atención de los fumadores asiduos al estar frente a un dispositivo que les ofrecía una experiencia similar a la que ya estaban acostumbrados. Claro está, no se alzan como los más potentes o los de mayor capacidad de vapeo; sin embargo, siguen siendo los preferidos de muchos.

Cigalikes recargables

La integración de un cable USB y una batería recargable fue una mejora muy bien recibida por aquellos que se hicieron cómplices de los e-cigarillos Mini. Por si fuera poco, los Cigalikes recargables incluyen un claromizador que optimiza la calidad de vapor en cada vapeada.

Vape pods

Las cápsulas de vapeo llegaron como una versión más cómoda y práctica. Se trata de un cartucho desechable que incluye el líquido para e-cig y el vaporizador. A pesar de que muchos coinciden en que su batería no ofrece un buen rendimiento, resulta más eficiente que la del formato Cigalikes.

Pluma vape

Pudiera decirse que es una de las versiones más valoradas, pues gracias a la integración de una batería de larga duración, vaporizador y cámara para e-liquid, su funcionamiento se ha optimizado considerablemente en comparación con los otros formatos. Resulta una versión muy completa que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de vapeo satisfactoria y sin inconvenientes.

Mods Box

Las mejoras sobre los formatos siguen en alta, y esta versión es muy particular si de complacer las necesidades de los usuarios se trata. Integra componentes que optimizan sus prestaciones como baterías recargables o extraíbles y controles automatizados para la potencia del vapeo y de la temperatura, esta última cualidad ofrece protección sobre la resistencia del dispositivo.

Mod squonk

Los que buscan ir de lo básico a lo sofisticado, esta categoría da en el clavo. Se trata de un dispositivo que en su interior consta de una cámara para poder almacenar el e-líquido el cual es extraído en las cantidades justas según los requerimientos de cada usuario.

Es cierto que la tecnología cautiva a muchos, pero debes tener presente que si deseas debutar en el mundo de los cigarrillos electrónicos, lo mejor es que te hagas con un kit de principiante para que puedas familiarizarte con la experiencia y luego optar por un dispositivo más sofisticado. También es preciso cuidar la calidad de este tipo de productos, por eso los usuarios prefieren la tienda web Terpy, gracias a la credibilidad y prestigio de sus productos de vapeo, se ha posicionado como la tienda N°1 del mercado europeo.

Este post es autoría de Ecocosas puedes ver la entrada original en

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos