Alimentación sana en casa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UN GRAN PROYECTO SOLIDARIO CONTRA EL DESPILFARRO DE ALIMENTOS

Ya nos hemos concienciado todos del drama que supone la producción de alimentos y el mal reparto de los mismos. Alexandra y M. Alessia, dos estudiantes de Nutrición, han empezado a poner los medios, a través de los proyectos de Telefónica. Bueno, todavía no les han seleccionado, pero hay que decir que la idea es muy, pero que muy buena.
A través del Banco de Alimentos, concretar los perfiles de cada persona que acude a él, para que reciban una ayuda práctica, y real. Obviamente, es un sueño. Pero un sueño al que se "le van poniendo patas". Con ayuda de un ingeniero informático, intentar que la tecnología salga al paso de necesidades inmediatas, demasiado patentes, atendiendo a las necesidades nutricionales de quien no tiene acceso a los alimentos.
Reconociendo la gran labor que realiza el Banco de Alimentos, personalizar esa ayuda. Este proyecto se llama Food Circuit, y si quieres ayudarles, puedes dar tu voto. ;)
Fuente: este post proviene de Alimentación sana en casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

financiación agricultura ecológica crowdfunding ...

El Ecomercado, un proyecto de agricultura ecológica que recauda más de 6.000 euros

La agricultura ecológica está cada vez más presente en nuestra sociedad, ya que se centra en el cultivo de productos libres de abonos, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden ser dañinas para la salud. El auge y los múltiples beneficios de la agricultura ecológica han llevado a multitud de emprendedores españoles a poner en marcha un proyecto dentro de este sector, ¡y algunos obtienen gr ...

apadrinamiento Bodouakro Cristina Saavedra ...

Cómo un vestido de neopreno y "una noche en El Prado" me llevaron a Bodouakro

Mi experiencia con Bodouakro es muy reciente. Los Derechos Humanos siempre me han llamado la atención. Con diecinueve era voluntaria y trabajaba con niños. África, la descubrí cuando vi por primera vez “Memorias de África”, con siete. Esto puede resultar muy romántico y no lo es para nada porque ese descubrimiento me provocó un respeto enorme por el continente. África siempre estuvo ahí pero la mi ...