El Ecomercado, un proyecto de agricultura ecológica que recauda más de 6.000 euros

El Ecomercado, un proyecto de agricultura ecológica que recauda más de 6.000 euros
La agricultura ecológica está cada vez más presente en nuestra sociedad, ya que se centra en el cultivo de productos libres de abonos, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden ser dañinas para la salud.

El auge y los múltiples beneficios de la agricultura ecológica han llevado a multitud de emprendedores españoles a poner en marcha un proyecto dentro de este sector, ¡y algunos obtienen grandes triunfos!

Un caso de éxito es el de El Ecomercado, una iniciativa creada por un grupo de emprendedores andaluces y centrada en dar vida a un mercado ecológico en la ciudad de Córdoba que ha conseguido recaudar más de 6.000 euros a través de una campaña de crowdfunding.

Un proyecto emprendedor centrado en la agricultura ecológica y en el respeto al medio ambiente

La misión de los fundadores de El Ecomercado es unir el mundo rural y el urbano para conseguir que los cordobeses puedan adquirir productos frescos, de temporada y sin agroquímicos procedentes de la agricultura ecológica que, además, sean respetuosos con el medio ambiente.



Para convertir su sueño en una realidad, estos emprendedores andaluces pusieron en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Lánzanos con una meta de 6.457 euros.

Pero la agricultura ecológica tiene cada vez más adeptos, lo que ha permitido que estos empresarios hayan recaudado un total de 6.615 euros tras finalizar la campaña.

Gracias a esta suma monetaria, los creadores de El Ecomercado podrán aprovechar todas las bondades de la agricultura ecológica para vender productos ecológicos y conseguir que todos los cordobeses puedan consumir alimentos más naturales y beneficiosos para la salud.

Y es que el mundo biológico y natural ofrece una amplia variedad de oportunidades a los emprendedores que quieren montar su propio negocio y dar vida a una propuesta que respete el medio ambiente, huya de los químicos y cuide la salud de los seres humanos.

Descubre más proyectos emprendedores relacionados con el mundo ecológico y natural a través de nuestro post titulado Zady, un ecommerce de productos ecológicos que crece mes a mes.

La entrada El Ecomercado, un proyecto de agricultura ecológica que recauda más de 6.000 euros aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

agricultura ecología agricultura ecológica ...

La agricultura ecológica contra la agricultura tradicional: ¿Qué diferencia hay entre un huevo ecológico de granja y uno estándar de supermercado? A simple vista, son iguales. Pero en realidad, lo que cambia es el proceso que se esconde detrás. Las gallinas que dan huevos ecológicos se encuentran libres en campos sobre los que no se han utilizado abonos químicos ni plaguicidas. En cambio, las desa ...