Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una polémica frase de Kate Moss fomenta la anorexia

Ya hablamos en este foro sobre la imagen tan poco saludable de la mujer que promueve el mundo de la moda. Sin embargo, éste cada vez va más allá, y la última polémica sobre este tema no se ha hecho esperar.

En el año 2009 la modelo Kate Moss comentó en una entrevista que “nada sabe tan bien como sentirse flaca”. Ahora, una tienda online inglesa ha sacado a la venta camisetas en las que se puede leer semejante eslogan. Además, dicha prenda está disponible en tallas pequeñas, para niñas de 10 años.

Imagen 0


La asociación que regula la publicidad en Inglaterra ya ha prohibido su venta, al considerar que este mensaje puede fomentar trastornos alimenticios, tanto en adultos como en menores.

Imagen 1


¿Creéis que cosas como esta influyen en el comportamiento de niñas y adolescentes y que puede inculcarles una idea equivocada de la belleza y la salud?

Fotos: Univision y Noticias del jardín
Información: Netjoven
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales kate moss entrevista ...

Kate Moss, topless a los 16 años

La famosa modelo Kate Moss, siempre rodeada de polémica ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair donde ha contado sus duros inicios en el mundo de la moda. Kate Moss, de 38 años, ha confesado que fue presionada a los 16 años para hacer topless para ser protagonista de una campaña publicitaria, bajo la amenaza de que si no lo hacía no volvería a trabajar para ellos. La modelo, después d ...

solidaridad actualidad eco

Salvemos el Ártico!

Sesenta celebrities internacionales se han unido para una buena causa: proteger el Ártico. George Clooney, Kate Moss, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, y Stella McCartney, entre otros, han posado frente al fotógrafo Andy Gotts para la exposición "Save the Arctic" con esta camiseta creada especialmente por la diseñadora Vivienne Westwood. La camiseta está fabricada de materiales ecológicos ...