El AlmaZen Verde Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vamos al Spa…te apuntas


Si!!! Porque no aprovechar éstos días de vacaciones para darte unos mimos?..Esta fascinante tendencia cada vez más en auge que nos reequilibra y ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Los hay de todos los gustos; en hoteles, balnearios, termas, urbanos etc. Pero todos aportan esa dosis de relax tan necesaria.


Podríamos hablar y contar sobre infinidades de tratamientos que se realizan en ellos. Eso dependerá del lugar donde se encuentre. Básicamente la palabra Spa nos refiere al agua o sea que esta no debería faltar, aunque en ocasiones se la utiliza como palabra atractiva y muchos centros la utilizan sin tener las bondades del agua.

Se podría decir que existen los básicos en un Spa. Según el centro cambian de nombre pero en general son las mismas técnicas. Las más conocidas son los baños los cuales pueden ser con burbujas y agregados en ocasiones de minerales o algas esto produce un efecto estimulante para la circulación ejerciendo un masaje muy placentero y recomendado para todos. Podríamos seguir con los chorros de presión donde el agua se proyecta a distintas temperaturas y caudal de agua, excelente para zonas doloridas y contracturadas como espalda cintura cuello. Luego las saunas húmedas donde el promedio de humedad es de 90% y la temperatura superan los 42º. Esto produce una relajación de la musculatura a la vez que abre la porosidad de la piel ayudando a desintoxicar. Si se trata de centros termales cada uno tendrá un circuito a realizar que generalmente termina en ducha fría  o inmersión a la cual muchos pasan por alto por no querer sentir frio error ¡!! Amigos inténtenlo y verán que como se complementa perfectamente el circuito. A todo esto se puede agregar infinidad de tratamientos como anticelulítico, antiestrés, lodos, ducha-masaje o ducha Vichy (masaje que se realiza bajo ducha). Sin olvidarnos el componente de aromas, masajes y tratamientos faciales y alimentación en hoteles especializados.

Y a que estáis esperando?. 
imágenes: spa

¡Gracias por visitarnos! Un abrazo Las Penélopes

Fuente: este post proviene de El AlmaZen Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para el acné

Tienes acné? El acné no es solo de jóvenes, suele aparecer a personas de más edad. Y cuáles son las diferencias? En los adolecentes se podría decir que es casi normal encontrar esas espinillas, puntos ...

Recomendamos