La lombricultura poco a poco se expande.

Durante el tiempo que hemos venido desde Lombriz Roja Urbana promoviendo la lombricultura urbana,hemos vendido, regalado y truequeado muchos Pie de Cría. Y también muchas personas nos han dicho que ya tienen instalados sus lombricompostadores.

Es una gran alegría, que una iniciativa tan chiquita como lo es Lombriz Roja Urbana haya permitido expandir la lombricultura.

Algunos de estos nuevos lombricompostadores nos han mandado fotos. Gracias

El lombricompostador de Verónica




El lombricompostador de las niñas lindas de Greta


Poco a poco, con perseverancia podemos lograr grandes cosas. Vamos a reducir la producción de basura y vamos producir nuestro propio fertilizante. Y en el camino vamos a ganar satisfacción de aprender algo nuevo, útil y que aporta un granito de arena a la conservación de nuestro planeta.
Fuente: este post proviene de Lombriz Roja Urbana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

kit iniciador de lombricultura urbana lombriz roja urbana

El kit iniciador de lombricultura urbana Lombriz Roja Urbana es una iniciativa familiar, que desde hace más de 4 años venimos practicando la lombricultura urbana. Ha sido un tiempo de "aprender haciendo". Errores, satisfacciones y alegrías nos permitieron diseñasr nuestra propuesta de Kit iniciador de lombricultura urbana, que recoge todos esos aprendizajes y que estamos seguros que va ...