Vuela de Londres a Los Angeles sin desfase horario gracias a la tecnología LED

La A350 XWB es la nueva aeronave equipada con luces LED que puede ayudar a aliviar a sus pasajeros con el desfase horario. El sistema de iluminación se adapta a la salida de la luz y al color ya que el avión cruzará diferentes zonas horarias. El resultado: la experiencia de los pasajeros al desfase horario será menos dramática.

ledflight


Las luces en el nuevo avión A350 XWB ayudan a los pasajeros en la lucha del desfase horario gracias a la tecnología LED inteligente.

¿Cómo te sientes después de 12 horas de vuelo? Ciertamente, no muy bien.

Forzarse a sentarse por un tiempo muy largo no ayuda a estimular la eficiencia, originando un extremo cansancio y sueño por el cambio rápido entre zonas horarias.

El cansancio físico y psicológico del desfase horario se debe a una alteración artificial de la luz que afecta a la producción de melatonina en el cuerpo.

luces LED, experimentaremos un viaje más cómodo con cambios menos dramáticos a través de la zona horaria.

Airbus, el fabricante de aviones má importante de Europa, desarrolló en el 2015; el nuevo A350 XWB, un avión dinámico y moderno equipado con luces LED.

El sistema de iluminación inteligente simula el proceso de la luz solar adaptándolo a un día normal. Los colores y salidas de luz se ajustan a la luz natural de la zona horaria que la aeronave está cruzando. Casi 17 millones de colores diferentes se utilizan para crear el vuelo más relajante y que jamás haya experimentado.

La luz ayuda a regular la producción de melatonina; por lo tanto, la introducción del LED ofrece a los pasajeros una alteración moderada de la luz y un descanso confortable.

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos