'Women in Gold', exposición fotográfica benéfica de Antonio Banderas



Imagen 0


El actor, guionista y director de cine, Antonio Banderas, presentó ayer en el Instituto Cervantes de Madrid la exposición fotográfica 'Women in Gold'. Esta es la segunda vez que el actor presenta una exposición como 'fotógrafo ocasional'. Antonio Banderas confiesa sentirse fascinado por el universo femenino, y en las fotografías ha querido retratar a una mujer 'divertida, poderosa, inocente y sensual', además de desvelar una visión 'íntima y personal' sobre ella, según confesó él mismo.

La también actriz Paz Vega, quien además también es la imagen de la fragancia "Her Golden Secret" del actor, ha colaborado en este trabajo de Antonio Banderas adoptando cuatro personalidades distintas en la sesión fotográfica, realizando un viaje en el tiempo desde los años 50 hasta la actualidad.

La exposición 'Women in Gold', que tiene fines solidarios ya que se subastarán las fotografías y cuya recaudación será destinadas a distintas ONG's dedicadas a mujeres con dificultades, recorrerá varios paises como España, Chile, México o Argentina.

Fuente: La Razón
Imagen: Una de las fotografías de la exposición 'Women in Gold'


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

La ciudad de La Laguna (Canarias) acoge hasta finales de este mes una exposición fotográfica enmarcada en el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata y dentro del proyecto denominado 'Hakawatis de hoy: Canarias contra la violencia de género'. La exposición 'Avanzando hacia los buenos tratos', pretende sensibilizar a la población sobre todos los tipos de violencia y ...

igualdad y derechos sociales violencia de género mujer ...

El famoso actor español, actualmente uno de los embajadores de buena voluntad del PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo) junto con los futbolistas Ronaldo, Zidane, Drogba e Iker Casillas, la actriz japonesa Misako Konno o el prínicipe Haakon de Noruega, ha hecho un llamamiento en favor de combatir la violencia contra las mujeres. Se ha dirigido en especial a los hombres con este men ...