10 plantas imposibles de matar para tener aire puro en casa

Reconozcámoslo hay gente que aunque se esfuerce, no hay caso, logran que cualquier planta bajo su cuidad termine seca, por esto les he preparado un selección especial, son plantas ideales para interior, que soportan casi todo y además son una maquina de purificar aire, para lograr un aire limpio en casa, con plantas que casi no hay que cuidar.
lirio

Espatifilo o Lirio de la paz (Spathiphyllum wallisii). Elimina el formaldehído, el benceno y el tricloroetileno. Originaria de las selvas tropicales de América Central y del Sur, esta planta necesita un lugar con luz indirecta, necesita poco riego aunque gusta la humedad, si tiene un baño con luz natural es un lugar ideal para esta planta.
Potus o potos (Aures Scindapsus). Elimina el formaldehído. Es muy resistente y de rápido crecimiento. En el hogar prefiere, la luz indirecta brillante y tierra húmeda otra que va bien en el baño o la cocina.
hiedra

Hiedra común (Hedera helix). Elimina el formaldehído. Esta bonita enredadera es un poco más difícil de cultivar, prefiriere el frío y la humedad, pero se puede poner en una maceta en el balcón por ejemplo.
Crisantemo (Chrysanthemum morifolium). Elimina el benceno y el formaldehído. Es capaz de producir flores de colores cuando se la coloca en la luz solar directa.
Yerbera (Gerbera jamesonii). Elimina el benceno y el tricloroetileno. Al igual que el crisantemo, necesita luz directa del sol para producir sus flores bonitas.
Espada de San Jorge, Sansevieria o Lengua de seugra (Sansevieria trifasciata ‘Laurentii’). Elimina el formaldehído. Es una hermosa planta, de bajo mantenimiento que prospera en condiciones de poca luz.
Palma bambú (Chamaedorea sefritzii). Elimina el benceno, el formaldehído y el tricloroetileno. Esta planta de interior muy popular prospera en condiciones de poca luz, y no soporta el riego abundante, lo que la hace ideal para aquellos que olvidan a menudo regar las plantas.
azalea

Azalea enana (Rhododendron simsii). Elimina el formaldehído. Esta variedad es ideal para poner en un balcón o cerca de una gran ventana y nos obsequiara unas hermosas flores.
Drácena marginata (Dracaena marginata). Elimina el xileno, el benceno y el tricloroetileno. Esta planta crece alta por lo que hay que tener un poco de cuidado. Soporta todas las condiciones de luz, y no hay que regar en exceso.
Cinta, malamadre, araña o lazo de amor (Chlorophytum comosum). Elimina benceno, formaldehído, monóxido de carbono, y xileno. Una planta de mantenimiento muy bajo y con un rico follaje, además se reproduce sola, por lo que siempre podemos tener más y más.


Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Etiquetas: Eco Ideas

Recomendamos

Relacionado

vida sostenible aire ciencia ...

Si os pasáis el día encerrados en una oficina o trabajando desde casa sin mucho contacto con el exterior, poner una planta en vuestra vida, porque las plantas de interior no son sólo un elemento decorativo, sino que ayudan a limpiar el aire. Imagen: Organicus Y no lo digo yo, lo dice la mismísima NASA, que en 1989, interesada por depurar el aire de las naves espaciales, estudió la capacidad de al ...