Eywanatura Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 ideas 'ecofriendly' para San Valentín



Se acerca eso de San Valentín,? Y esta vez para no llegar al día 14 de febrero sin ninguna idea original nos hemos propuesto echaros una manilla y traeros 3 ideas "ecofriendly" para San Valentín. Personalmente me gustan todas!!!

1) Cabañas en los Árboles. 
Como estas de Zuhaitz Etxeak.
Ideal para las parejas más naturalistas, verde que te quiero verde, nada mejor que trepar a un árbol en la mejor de las compañías.

Imagen extraída de la web

Confieso que tengo un poco de miedo a las alturas, pero me subiría encantadísima de la muerte con mi Mr. Eywa a una cabaña a lo alto de un árbol para tener nuestro fin de semana amoroso y ecofriendly.
Y si no, decidme vosotras si no os escaparíais a estos parajes tan preciosísimos para disfrutar de la naturaleza, del relax, la intimidad y del amorcito del bueno. Con cava, flores, bombones, masaje, el límite es el cielo,?
Las cabañas son de madera de castaño y alerce sostenible no tratada. Están perfectamente aisladas, con baño seco eco que fomenta el compostaje y mil detalles sostenibles que lo convierten en una experiencia impresionante. 

Imagen extraída de la web

Que conste que no tengo acciones en estas cabañitas, solo que me tienen encandilada.
Una servidora va a coger el teléfono y a reservar pero ya!!!
2) Repostería en pareja.
Una idea dulce y picantona que levanta la gula, las risas y las pasiones. La idea es prepararlo y disfrutar del resultado juntos.
Me priva el Tiramisu, y a vosotras??? Cuando vi esta receta, pensé "Oh Dios Mío!!! Esta receta hay que hacerla". No soy muy mañosa con los postres (soy más de salado) pero el tiramisu ya se ha hecho un huequito en nuestra historia romántica personal, así que es mi postre perfecto.

Aquí comparto esa receta de Tiramisú Casero para San Valentín que está para morirse.
Ingredientes para 8 personas o para repetir de momento dulce:
200 gr. de bizcocho de huevo.
500 gr. de queso mascarpone italiano (el queso inconfundible para el tiramisú). Es un poco difícil encontrarlo bio, así podremos utilizar uno que no lo sea.
6 huevos. Mejor si son camperos o ecológicos, el sabor es mil veces mejor y su impacto en la salud y en las gallinas ni te cuento.
150 gr. de azúcar. Puedes utilizar en su lugar azúcar de caña integral o panela, o fructosa.
150 ml. de café. Yo utilizo uno de comercio justo.
100 gr. de cacao, puro en polvo y sin azúcar. También utilicé uno de comercio justo.
1 pizca de sal para potenciar el sabor.
2 cucharadas de licor de Amaretto.
La receta en el link.

Imagen extraída de la web

La receta no es mía sino de Recetín, yo sólo la he adaptado con ingredientes más sostenibles y saludables. La verdad es que tiene una pinta tremenda?
Prometo poner foto cuando me salga algo digno de publicar.
3) Book de Fotos y Album de Fotos DIY.

Imagen

Este 14 de febrero coge a tu churri, iros a la playa, a un bosque, a la ciudad, al campo, de viaje al fin del mundo o a la vuelta de la esquina (lo que sea!!!) eso si, cámara en mano y haceros un book de fotos vuestras, divertidas y únicas. No hace falta que sea en plan profesional, solo necesitáis estar juntos, una cámara y disfrutar!!! 
Cuando volváis a casa siempre tendréis un montón de recuerdos de este día divertido en el que habéis exprimido cada instante el uno junto al otro.
También podéis guardar esa fotos en un álbum de fotos que os hayáis "tricotado" con mucho cariño. Hacer un DIY de álbum de fotos no es nada complicado, podemos reciclar mil cosas: cartulinas, hojas de los árboles, telas, fieltro, botones, mil cosas bonitas que hemos guardado por casa. Todo esto más un cordel para unirlo y un poco de imaginación.

Imágenes extraídas de aquí, aquí y aquí.

Espero que os hayan gustado estas ideas y os hayan inspirado como a mí.
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Swatches: Sombras de Ojos de Nvey Eco!!!

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Elige tu Labial de Nvey Eco favorito!!!

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Eywanatura dice ADIOS!!!

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural

Un San Valentín Eco ?

Hola amig@s, cómo estáis? :) Espero que genial! Este mes de febrero es el mes del AMOR…  el próximo sábado día 14 es San Valentín. Nosotros particularmente no somos de celebrar San Valentín ya que aquí en Catalunya celebramos más el día de St. Jordi. No obstante sabemos que muchísima gente le encanta celebrar este día, así que hemos decidido crear un post con algunas ideas decorativas y rega ...

lifestyle san valentín

ECO planes para San Valentín

Si eres de los que no se pierde una y quieres celebrar San Valentín. Este año te traigo 4 ideas para celebrar el San Valentín más ecológico y sostenible del mundo. El año pasado di una serie de motivos por los que debíamos celebrar San Valentín, aunque sea una tradición anglosajona que, como otras, estamos adoptando y que sólo son para que nos gastemos los dineros. Este año te voy a dar otro mo ...

salud natural descuento favoritos ...

Nuestros 5 favoritos para un San Valentín Bio: 'Love Is In The Earth'!

Pues sí, "Love is in the Earth"? Le hemos cambiado la letra a la canción porque para nosotros el amor está en la Tierra y no hace falta gastarse dinerales ni una fecha concreta para demostrar a esas personas tan especiales que las queremos un día sí y otro también. La semana pasada compartía con vosotros 3 ideas ecofriendly para San Valentín, así con tiempo, para que podamos averiguar qu ...

Alquimia Herbal Bienestar Creatividad ...

Inspiración San Valentín: Cuarzo rosa, la piedra del amor

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, espero que éste post te encuentre con una gran abundancia de amor en tu vida. Hoy quiero compartir contigo un poco de  Inspiración San Valentín: Cuarzo rosa, la piedra del amor Inspiración San Valentín: Cuarzo rosa, la piedra del amor ¿Que es eso? ¿No sientes las vibraciones del amor aún?…Pues no.. Te entiendo. Yo tampoco siento el amor t ...