imagen
Las vacaciones son un momento perfecto para disfrutar de la lectura, tardes en la playa, piscina, montaña...desconexión...
Uno de mis propósitos del año era leer más e incluir entre mis lecturas algo más que novelas, libros con los que aprender, libros que me diesen una perspectiva diferente de las cosas. El propósito lo estoy consiguiendo y hoy comparto con vosotros tres libros inspiradores para el verano.EL ELEMENTO . Cuando el tiempo pasa volando estas en tu elemento. Muchas veces la escuela nos encorseta y nos hace perder la creatividad, olvidamos nuestro lado soñador, empezamos a tener miedo al fracaso y a la opinión de los otros, muchas veces perdemos de vista nuestro elemento."Descubrir tu pasión lo cambia todo" Este vídeo resume muy bien el libro.
ELOGIO A LA LENTITUD . Si eres de los que nunca tiene tiempo para nada, este es tu libro. Conoce el movimiento slow, reduce la marcha, busca el tiempo justo para cada cosa."Vivir deprisa no es vivir es sobrevivir".
EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI . Best seller mundial, su autor Robin Sharma es internacionalmente conocido. Es un libro para ordenar ideas, marcarse objetivos y aprender como cumplirlos. "El secreto de la felicidad: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección".
¿Conocías estos libros? ¿Algún otro libro que no me puedo perder?
Sígueme! Twitter Instagram Pinterest