La albahaca una de las plantas aromáticas más utilizada que puedes cultivar en casa
Con las hojas y sus flores se preparan infusiones que sirven para aliviar malestares como la jaqueca, dolor de garganta, indigestión, náuseas y vómito; es un sedante natural, se usa para tratar dolores musculares, problemas en el aparato respiratorio, inflamación de ojos, enfermedades infecciosas, otitis, reumatismos. Puedes tener albahaca fresca durante el verano y si deseas que dure hasta mediados de invierno debes tenerla dentro de la casa cuando comience el frío.
El perejil
Es una planta altamente nutritiva y contiene vitaminas A, B (B1, B2), y C, también tiene hierro, calcio, fósforo, proteínas, yodo, potasio, magnesio y otros minerales en grandes cantidades. Entre los beneficios que aporta el perejil al organismo están eliminar la retención de líquidos y purificar los órganos principales, también se utiliza para tratar la hipertensión, osteoporosis, anemia, fatiga o cansancio físico, ayuda a desinflamar y es anestésico, además de ser un potente antioxidante.
El Orégano
Bien sea con sus hojas secas o frescas, el orégano aportan muchos beneficios a la salud por su alto contenido de minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio y zinc entre otros, además de ser un excelente antioxidante. Es muy usado como desparasitante, para la digestión, y ayuda a matar virus, bacterias y hongos, así como evitar su crecimiento.
Por todos estos motivos no puedes dejar de plantar el seedbox cultivame en casa que tiene esta variedad de plantas aromáticas para cultivar en casa, así podrás disfrutar de todos los beneficios que ahora conoces.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 3 Plantas aromáticas con propiedades medicinales para cultivar en casa aparece primero en Seedbox.