Blog de Seedbox Idea guardada 11 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Cómo hago para cultivar aromáticas

La pregunta es sencilla (Cómo hago para cultivar aromáticas)  y la respuesta aún más…

Las aromáticas son las plantas más agradecidas de todas, para cultivarlas solo necesitas seleccionar un espacio soleado de tu casa, hacerte con un kit de cultivo, y regarlas de forma adecuada. 

Lo mejor es que es un tipo de plantación que puede cultivarse en todas las épocas del año, son plantas agradecidas y generalmente pueden cultivarse conjuntamente.

Perejil, cilantro, albahaca, menta, hierba buena, orégano, estevia… todo ello tiene necesidades similares, son compatibles y dan resultados maravillosos si se tienen en cuenta estos consejos:

Destina un recipiente adecuado: no es conveniente ni uno muy grande, ya que cuesta mucho de mantener, ni tampoco uno muy pequeño.

Deja espacio para que puedan crecer con normalidad, un centímetro  o centímetro y medio entre semilla y semilla es el espacio adecuado.

Dales un rato de sol directo al día, si tienes una ventana en la cocina es el sitio idóneo.

¡Continua leyendo nuestro blog con más consejos para sacarle el máximo provecho a tus aromáticas.
En Seedbox hemos creado Spicebox, un especiero para poder cultivar las 4 aromáticas más usadas en el recetario mediterraneo, que no necesita más que la propia caja, y dentro contiene todo lo necesario para cultivar aromáticas con éxito. ¡Descubre por menos de 10€ qué significa plantar en casa!

aromáticas para tener en la cocina


¡Y después de cultivar aromáticas, aprende e inspírate con nuestras recetas! Cultivar aromáticas en casa significa poder hacer infusiones, salsas, condimentar y preparar recetas más elaboradas, además de dar un buen aroma a tu casa y estar más en contacto con la naturaleza.

Cultivar aromáticas en casa dará más sabor a tus platos y es una genial y efectiva manera de iniciarse en el autocultivo. ¡Adelante!
Nuestra valoración

[Total: 1 Media: 5]

La entrada Cómo hago para cultivar aromáticas aparece primero en Seedbox.

Fuente: este post proviene de Blog de Seedbox, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síndrome del nuevo hortelano

No es extraño que por estas épocas aparezcan indicios de esta tendencia mundialmente conocida, y es que las temporadas de inicio de Otoño e inicio de primavera destacan por ser fechas en las que nos p ...

Cómo hacer un huerto urbano en casa

Si te preocupa tu alimentación y te estás pasando a la cocina elaborada, en el post de hoy te proponemos la introducción al huerto urbano. No solo para saber de dónde vienen los alimentos, sino como a ...

Recomendamos