A los 6 días de casarse

Seis días después de la boda, a la joven Rafaela Sonhava , de apenas 19 años, le quitaron la vida de manera cruel, fría y cobarde y el actor del horrendo cri-men fue su propio esposo, identificado como Mário Francisco en un caso sucedido en Brasil.

Un audio difundido el miércoles pasado muestra la desesperación de la joven segundos antes de perder la vida.

La pareja había vivido junta durante aproximadamente un mes y Rafaela Sonhava soñaba con tener una familia con Mario. A pesar de ser ata-ca-da constantemente, la joven creía que el hombre iba a cambiar.

Rafaela, que estudiaba y trabajaba, estaba planchando cuando su pareja llegó a casa. En una acalorada discusión, Mario salió de la habitación, tomó un chu-chi-llo y le quitó la vida a su esposa sin piedad.

La joven incluso grabó un audio y se lo envió a su madre. Llorando mucho, Rafaela dijo: “Mamá, quiero irme a casa”, estas fueron las últimas palabras de la joven.

Después de quitarle la vida a su esposa, Mário llamó a su padre, quien lo llevó a la comisaría y lo obligó a entregarse a la policía.

El motivo par el hombre cometer el hecho habría sido un mensaje que la joven le envió a una amiga diciendo que se iba a divorciar de Mario porque no aguantaba los maltratos físicos y piscológicos por parte de este.

El hombre encontró el mensaje en el celular de su esposa, lo que desató el lamentable hecho.

Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos