Abuso de el

Este jueves fue declarada culpable una profesora británica por tener sexo con un alumno de 15 años, a quien según las autoridades sedujo y envió fotografías de ella desnuda a través de la red social de Snapchat. Kandice Barber, de 35 años, quien trabajaba como maestra en la escuela Princes Risborough, condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, un jurado la declaró como culpable por el abusar sexualmente a uno de sus estudiantes.

El joven tenía 15 años al momento de la agresión y la investigación de las autoridades apunta a que en 2018 Barber lo persiguió, acosó con mensajes y fotos, y finalmente sostuvo relaciones sexuales. En los próximos días se conocerá la pena en su contra, que puede ascender a cinco años de prisión.

El fiscal Richard Milne dijo durante su alegato que “todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono. En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, según la transcripción del Daily Mail, retomada por Infobae.com. Quizá te interese leer: Joe Biden: “Seré el presidente de todos los Estadunidense”.

Posteriormente iniciaron los mensajes al adolescente. La mujer le contaba cuando se iba a bañar y le hacía preguntas totalmente inapropiadas.

“¿Te gustan los senos o los glúteos?”, le preguntaba, además del envío de fotos de ella desnuda y rodeada de juguetes sexuales.

Una de las fotos que le envió Barber al joven terminó exponiendo la relación, tanto que escuela que llegó a los ojos del director, que la despidió y presentó en su contra una denuncia.

A esa altura de los acontecimientos, Barber ya había abusado sexualmente del joven. Según detalló la fiscalía, mantuvieron relaciones sexuales junto a un fardo de heno en el campo. Por su parte, Barber no mostró arrepentimiento o pena cuando escuchó el veredicto, el cual se tomó 10 horas y 39 minutos de deliberación.

El juez no le dictó la sentencia y la dejaron irse a su casa porque Nadia Chbatt, su abogada, tenía otro compromiso por el cual no estuvo presente durante el juicio. “No voy a proceder a la sentencia inmediatamente.

Acepto totalmente que la Sra. Chbatt, que fue su abogada en el juicio, debe estar presente. Voy a dejarla en libertad bajo fianza hasta la próxima ocasión, que será mañana por la mañana o el lunes por la mañana, cuando deba asistir al Tribunal de la Corona de Aylesbury”, dijo el juez. Quizá te interese leer: Identifican un caso de mellizos de dos padres distintos En tanto que el marido de Kandice, Daniel Barber, apoyó en todo momento a la profesora. Incluso, declaró como testigo en su defensa, alegando que su relación era “tan fuerte como siempre”.

Además, se mostró enfurecido cuando fue consultado por la prensa por el veredicto. “Es una broma”, exclamó.



A la salida de Barber del tribunal, él la tomó de la mano, caminaron juntos hasta que se subieron a un auto y se fueron. Kandice ya había sido enjuiciada por el envío de las fotos y condenada por hacer que un niño viera un acto sexual estando en una posición de confianza, pero absuelta del cargo de incitar a un niño a participar en actividades sexuales.

De este último cargo es que fue declarada culpable este jueves.

Continuar leyendo en: Profesora británica seduce y acosa por redes sociales a su alumno de 15 años | Periódico Yosper

Fuente: este post proviene de TiendaKefir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una historia que felizmente tuvo un final con alegría y es que el joven Juan de Dios Rodríguez de 24 años decidió subirse a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago y decía que se iba a lanz ...

El grupo UNAL explicó que tras comparar el ADN de dos mellizos con el de su presunto padre, notaron que en realidad los niños tienen padres diferentes, dicho ánalisis inició en el 2018 el hombre pidió ...

Varios sujetos que se transportaban en un taxi golpearon y arrastraron a una mujer que practicaba deporte a plena luz del día en un parque del sur de Bogotá. El violento intento de robo quedó grabado ...

LosMocanos Un hombre minusválido disparó al menos ocho veces, contra una camioneta de la Policía Nacional en el municipio de Salcedo, sin que ninguno de los agentes que integraban la patrulla resultar ...

Etiquetas: Internacionales

Recomendamos