comunidades

'Avril Beaute' en 'Ecco-Verde'

¡¡Hola a todas!!

Hace poquito la tienda online "Ecco-Verde" añadió la marca francesa bio "Avril Beaute", marca que conocí en el blog de "Shirayuki" y que tenía muchas ganas de probar. Asi que no lo dudé y realicé un pedido con algunos productos que me tentaron, jejeje.

Es una tienda online que ofrece gran variedad de marcas de productos naturales y bio, en total, más de 1800 productos de fabricantes internacionales. Lo bueno, de esta tienda online, es que puedes pagar a través de ingreso en cuenta, tarjeta de crédito, o incluso, Paypal.

Todos los pedidos se envían a toda España a través de mensajería, UPS, y los gastos de envio dependen del valor de tu pedido. A partir de los 49,99?, son gratuitos. Mi paquete me llegó rapidísimo, en tan sólo 5 días desde Austria.



"Avril Beaute", marca francesa bio y cruelty-free, os recordará mucho a la marca "Benecos", principalmente por su packing, que es muy parecido. Tiene precios muy asequibles y la calidad de sus productos, la verdad es que me han impresionado muchísimo, aunque contienen talco. Además, en "Ecco-Verde" disponen de packs que están muy bien de precio y es un gran detalle para hacer un regalito.

Aproveché, además, mi código de descuento que me ofrecieron por mi cumpleaños, ¿para resistir en no hacer un pedido, verdad? jejeje. A continuación os enseño los productos que tengo:



El primer producto que os enseño, se trata de estos polvos compactos. Trae 7 gramos de cantidad y tiene un precio de 7,99?. Yo me los cogí en el tono "Naturel".

Tienen una textura muy sedosa y nada polvorienta. La verdad, es que las veces que los he usado, me han gustado mucho. Tienen pequeñitas partículas doradas, pero que no se aprecia en absoluto cuando lo aplicas por el rostro, ya que van desapareciendo poco a poco.

Me recuerda un poco a la textura de los polvos compactos de "Boho Cosmetics", un poco más cubrientes que los polvos compactos convencionales. Aunque los de "Boho", los puedo aplicar solos por todo el rostro para dar un toque aterciopelado en la piel, con éstos, casi no se aprecia mucho... Pero la verdad, me han gustado bastante.



El siguiente producto que me compré, fueron unos bronceadores. Al igual que los polvos compactos, traen la misma cantidad y cuestan exactamente lo mismo.

Como habéis visto en mi blog, yo no soy de utilizar mucho bronceadores, y los que tuve, se los fuí regalando a mis hermanas y a una amiga, pero este año, me he querido animar, por eso me cogí el tono más claro, "Doré".

A simple vista, tienden, más o menos, el mismo tono que los polvos, jejeje, pero son un poquito más oscuros. También tiene destellitos dorados, pero mucho más que los polvos compactos, aunque tampoco son nada exagerados.

La verdad, es que también me ha gustado bastante, puedo ir graduando el tono, y, al igual que los polvos compactos, son muy sedosos y nada polvorientos.



Estos dos coloretes, no dude en añadirlos a la cesta, jejeje. El envase es pequeñísimo, como las sombras de ojos de esta marca, ya que tan sólo trae 2,5 gramos cada uno. Pero la verdad, es que pigmentan muy bien.

Siento no haberos puesto el chuache, hice miles y miles de fotos, pero ninguna se apreciaba muy bien. De todas maneras en el blog de "Shirayuki" podéis ver el acabado que dejan.

Los tonos son: "Rose Nacré", un rosa clarito ideal para pieles muy pálidas, y, "Rose Praliné", un rosa más subidito, ideal para pieles claras-medias.

Ambos me han gustado mucho, aunque el "Rose Nacré", tengo que aplicar más cantidad para que se aprecie algo. Lo que si que noto, es que son un poquito polvorientos. El precio de cada uno es de 5,99?-



Y por último, me cogí el labial en el tono "Raisin". Trae 4 gramos de cantidad y su precio es de 6,99?. Es un labial, que me ha sorprendido muchísimo.

Es muy cremoso y cubriente, y el tono es precioso. Un tono nude, con un subtono moradito, muy bonito y natural. Deja un acabado brillante en los labios muy chulo, y no reseca nada.

En resumen, el packing y la calidad de los productos, la verdad, es que me han gustado mucho. Pero lo que más me ha sorprendido, es que los productos tienen olor, el cual es muy agradable, jejeje.

¿Qué os ha parecido esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural hemos probado maquillaje bio

Hace tiempo que no publicábamos un "hemos probado..." y no será porque no tenemos productos interesantes que mostraros, pero cuando no se llega, no se llega. Hemos tenido que bajar el ritmo de publicaciones del blog pero lo que no haremos nunca será eso de publicar por publicar... De los productos que os voy a hablar hoy, sólo puedo definirlos como IMPRESCINDIBLES. De la línea de maquill ...

salud natural maquillaje bio

En el cuestionario sobre las experiencias que tenéis con la cosmética natural (que sigue vigente y que podéis seguir respondiendo) me he encontrado que todavía no sois muchas las que utilizáis todos vuestros productos de maquillaje de origen natural y/o bio, sólo el 18 %. El 35 % afirma que sólo utiliza algunos productos y un 22 % no utiliza pero confiesa que le gustaría. Y como a mí también me gu ...

salud natural 100% bio base maquillaje fluido ...

Una de las preguntas que más me hacéis es sobre cómo elegir la base de maquillaje. Y es que es toda una odisea adivinar si el color que ves en el envase, o si me apuras en la foto del envase, será la más adecuada para ti. Y más aún!!! "me seguirá quedando bien a lo largo del año?", "tendré que cambiar por otro color en verano?", "se extenderá bien?", "será apta ...

consumo responsable une beauty

¿Qué tal estáis? En esta entrada quiero enseñaros mis nuevos productos de la marca "Une Beauty". Como ya conoceréis muchas, esta marca pertenece a la marca de maquillaje "Bourjois". Se lanzó en el 2009 y fue creada como firma de cosmética totalmente bio, es decir, que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos y aceites d ...

salud natural cosmética natural

En el cuestionario sobre las experiencias que tenéis con la cosmética natural (que sigue vigente y que podéis seguir respondiendo) me he encontrado que todavía no sois muchas las que utilizáis todos vuestros productos de maquillaje de origen natural y/o bio, sólo el 18 %. El 35 % afirma que sólo utiliza algunos productos y un 22 % no utiliza pero confiesa que le gustaría. Y como a mí también me gu ...

Alcorcón Alimentación

El Colmado Verde – Tienda ecológica en Alcorcón El pasado 1 de abril abrió sus puertas El Colmado Verde. Tienda ecológica con fruta y verdura ecológica, productos veganos, complementos nutricionales, cereales, legumbres a granel, pastas, café, infusiones, cacao, productos sin gluten, pan, repostería, detergentes ecológicos… Este local situado en Alcorcón, muy cerquita de la Avenida de ...

red facilisimo.com blog de ecología bloggers de ecología ...

De este nuevo blog que quiero presentaros hoy, ya de entrada, me ha encantado su claim: 'Por una vida en contacto con nuestra esencia natural''. ¿Qué os parece? ¡A mi no se me ocurre mejor forma de iniciar un post o un blog! El Almazen verde se une, de manera oficial (la presentación era el último paso jejeje) a RED facilisimo.com, aunque ya lleva una buena ristra de post de lo más co ...

salud natural zuii organic

¡¡Hola a todas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de maquillaje orgánica, que me ha encantado. En realidad, es una marca de maquillaje que tenía muchas ganas de probar desde hace un par de años, y la verdad, es que tras probar estos productos, he de deciros que estoy encantada con ella. Para que la conozcáis un poquito mejor, os comento que "Zuii Organic" es una marca de maqu ...

Maquillaje BIO

Por Natalia Daza Aunque tenga algunas marcas de maquillaje preferidas, me gusta ir probando algunas nuevas y comprobar si sus productos me satisfacen igual o más. Con algunas me llevo chascos (lógico y normal porque no todo es maravilloso y a todas nos sienta igual) y con algunos productos me quedo prendada. Hoy os quiero hablar con un regustillo medio amargo porque tenía la esperanza de que me gu ...

consumo responsable dizao organics

¡¡Hola chicas!! Desde hace meses, tenía muchísimas gracias de probar la marca orgánica "Dizao Organics". Es una marca que, sin duda alguna, me ha encantado y que os recomiendo muchísimo. Para que la conozcáis un poquito mejor, es una marca de maquillaje creada en EEUU, en la que sus productos contienen un porcentaje de material orgánico, entre el 90% y el 95%, por lo que es natural. ...