¡¡Hola a todas!!
En esta entrada quiero presentaros una marca de maquillaje orgánica, que me ha encantado.
En realidad, es una marca de maquillaje que tenía muchas ganas de probar desde hace un par de años, y la verdad, es que tras probar estos productos, he de deciros que estoy encantada con ella.
Para que la conozcáis un poquito mejor, os comento que "Zuii Organic" es una marca de maquillaje australiana en la que todos sus productos son ricos en ingredientes naturales y orgánicos florales y de plantas, como: rosa damascena, camomila, jazmín, aloe vera, jojoba, entre otros, además, de aceites esenciales, vitaminas y minerales.
Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca de maquillaje, es que no testa en animales ni utiliza ingredientes modificados, con el fín de proteger, nutrir y mejorar tu piel de manera totalmente natural.
Pero la gran noticia es que muy pronto (en septiembre) estará disponible en España en la tienda online "Disprovit". Pero vamos abriendo boca enseñando algunos productos que tengo:
He probado su base de maquillaje liquida en el tono "Beige Medium". Es una base que deja un acabado muy natural y bonito a la piel. No es muy cubriente, pero sinceramente deja la piel con un acabado sedoso, suave y totalmente mate, además, de dejarla hidratada y nada pesada.
Es una base de maquillaje ideal para todo tipo de pieles, en especial, si tenéis la piel sensible os la recomiendo mucho, ya que es rica en vitamina E, vitamina C, extractos de calendula, aloe vera, entre otros.
También he probado tres de sus barras de labios. Como podéis ver, se tratan de muestras, pero el packaging de todos estos productos, sin duda es muy bonito y elegante.
Siento no poneros precios de cada producto, ya que aun no lo sé con exactitud..., pero creo que rondarán con los precios de la marca "Nvey Eco", que para mí le da un aire, ¿a que sí?.
Los tonos que yo tengo de las barras de labios son: "Natural" (un color nude muy bonito), "Copper" (un granate chulísimo) y "Pink Flesh" (un rosa salmón precioso).
Son barras de labios muy cremositas e hidratantes. No son muy cubrientes, más bien, dejan un tono muy natural en los labios, aunque es cierto, que me encanta como huelen.
También tengo un gloss de labios, en concreto el tono "Jasmin". Como podéis ver es bastante pequeñito, ya que tan solo trae 5,5 gramos de cantidad (se trata del producto original). Pero la verdad, es que es un gloss que me ha gustado mucho, ya que es un rosita nude muy bonito, y que tiene muchos destellitos...
Su aplicador es de esponjita y tiene un aroma floral que me encanta, ya que es rico en aloe vera, rosas orgánicas, vitaminas E y C, entre otros.
Es un brillo de labios que me ha gustado mucho, deja un tono muy bonito en los labios, aunque, más bien natural, ya que no suele cubrir apenas..., pero a mi me encanta para diario, ya que deja los labios hidratados y nada pegajosos.
Sin duda para mí, el producto que más me ha gustado de todos ha sido este corrector en formato jumbo. Tambien, tiene un tamaño bastante pequeño, pero desde que lo tengo lo estoy usando muchísimo, y he de confesaros que cunde un montón.
El corrector que yo tengo es el tono "Natural" y trae 1,8 gramos de cantidad. Es un muy cremoso, cubriente, pero sobre todo muy duradero.
Cuando lo ví por primera vez, no tuve buenas expectativas con este producto, pero tras estar probandolo, he de confesaros, que para mí, se está convirtiendo en uno de los mejores correctores que he probado.
Aunque es cierto, que me hubiera gustado que fuera un poquito más cremosito..., sobre todo para la zona de la ojera. Pero lo que más me está gustando de él, es que cubre muy bien, y, en especial, que dura un montón de horas intacto.
Si no me equivoco, estará disponible en 4 tonos diferentes. El mio es ideal para tonos de piel rosadas. Por eso, además de las ojeras, también lo uso mucho en la barbilla y nariz.
Estoy deseando probar más productos de esta marca, ¿y vosotras?. No os preocupéis, ya queda poquito para que llegue a España, jejeje.
¡¡Un besito!!