Conociendo 'Zuii Organic'



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca de maquillaje orgánica, que me ha encantado.

En realidad, es una marca de maquillaje que tenía muchas ganas de probar desde hace un par de años, y la verdad, es que tras probar estos productos, he de deciros que estoy encantada con ella.

Para que la conozcáis un poquito mejor, os comento que "Zuii Organic" es una marca de maquillaje australiana en la que todos sus productos son ricos en ingredientes naturales y orgánicos florales y de plantas, como: rosa damascena, camomila, jazmín, aloe vera, jojoba, entre otros, además, de aceites esenciales, vitaminas y minerales. 

Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca de maquillaje, es que no testa en animales ni utiliza ingredientes modificados, con el fín de proteger, nutrir y mejorar tu piel de manera totalmente natural.

Pero la gran noticia es que muy pronto (en septiembre) estará disponible en España en la tienda online "Disprovit". Pero vamos abriendo boca enseñando algunos productos que tengo:



He probado su base de maquillaje liquida en el tono "Beige Medium". Es una base que deja un acabado muy natural y bonito a la piel. No es muy cubriente, pero sinceramente deja la piel con un acabado sedoso, suave y totalmente mate, además, de dejarla hidratada y nada pesada.

Es una base de maquillaje ideal para todo tipo de pieles, en especial, si tenéis la piel sensible os la recomiendo mucho, ya que es rica en vitamina E, vitamina C, extractos de calendula, aloe vera, entre otros.



También he probado tres de sus barras de labios. Como podéis ver, se tratan de muestras, pero el packaging de todos estos productos, sin duda es muy bonito y elegante. 

Siento no poneros precios de cada producto, ya que aun no lo sé con exactitud..., pero creo que rondarán con los precios de la marca "Nvey Eco", que para mí le da un aire, ¿a que sí?.



Los tonos que yo tengo de las barras de labios son: "Natural" (un color nude muy bonito), "Copper" (un granate chulísimo) y "Pink Flesh" (un rosa salmón precioso).

Son barras de labios muy cremositas e hidratantes. No son muy cubrientes, más bien, dejan un tono muy natural en los labios, aunque es cierto, que me encanta como huelen.



También tengo un gloss de labios, en concreto el tono "Jasmin". Como podéis ver es bastante pequeñito, ya que tan solo trae 5,5 gramos de cantidad (se trata del producto original). Pero la verdad, es que es un gloss que me ha gustado mucho, ya que es un rosita nude muy bonito, y que tiene muchos destellitos...

Su aplicador es de esponjita y tiene un aroma floral que me encanta, ya que es rico en aloe vera, rosas orgánicas, vitaminas E y C, entre otros.

Es un brillo de labios que me ha gustado mucho, deja un tono muy bonito en los labios, aunque, más bien natural, ya que no suele cubrir apenas..., pero a mi me encanta para diario, ya que deja los labios hidratados y nada pegajosos.



Sin duda para mí, el producto que más me ha gustado de todos ha sido este corrector en formato jumbo. Tambien, tiene un tamaño bastante pequeño, pero desde que lo tengo lo estoy usando muchísimo, y he de confesaros que cunde un montón.

El corrector que yo tengo es el tono "Natural" y trae 1,8 gramos de cantidad. Es un muy cremoso, cubriente, pero sobre todo muy duradero.



Cuando lo ví por primera vez, no tuve buenas expectativas con este producto, pero tras estar probandolo, he de confesaros, que para mí, se está convirtiendo en uno de los mejores correctores que he probado.

Aunque es cierto, que me hubiera gustado que fuera un poquito más cremosito..., sobre todo para la zona de la ojera. Pero lo que más me está gustando de él, es que cubre muy bien, y, en especial, que dura un montón de horas intacto.



Si no me equivoco, estará disponible en 4 tonos diferentes. El mio es ideal para tonos de piel rosadas. Por eso, además de las ojeras, también lo uso mucho en la barbilla y nariz.

Estoy deseando probar más productos de esta marca, ¿y vosotras?. No os preocupéis, ya queda poquito para que llegue a España, jejeje.

¡¡Un besito!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural conociendo a... hemos probado

10 de febrero de 2014. Recibo un email directo, de 2 líneas (al grano) preguntando por el nombre del distribuidor en España de una marca. Email de esos que requieren respuesta rápida. Remitente: Eva Perales López. Mi contestación, también rápida. Sinceramente en aquel momento pensé que ahí quedaría todo. Pues en absoluto. Desde entonces han sido una batería de correos electrónicos que hemos interc ...

salud natural conociendo a... hemos probado

10 de febrero de 2014. Recibo un email directo, de 2 líneas (al grano) preguntando por el nombre del distribuidor en España de una marca. Email de esos que requieren respuesta rápida. Remitente: Eva Perales López. Mi contestación, también rápida. Sinceramente en aquel momento pensé que ahí quedaría todo. Pues en absoluto. Desde entonces han sido una batería de correos electrónicos que hemos interc ...

consumo responsable laboratoires phyt´s

¡¡Hola a tod@s!! En esta entrada quiero enseñaros una marca bio francesa que he conocido gracias a la tienda online "Amparo Cerezuela". "Amparo Cerezuela" es una tienda online situada en Valencia y que desde 1996 es especialista en la venta de cosmética natural de las primeras marcas Bio Cosmética. En ella encontrarás marcas como: Benecos, Matarrania, Natura Siberica, ...

salud natural conociendo a...

Si hay algo que nos resulta muy satisfactorio es conocer en persona a quienes deciden colaborar en nuestro blog. Tuve la oportunidad conocer a Susana en Bilbao, la artífice de la tienda especializada en cosmética econatural que vamos a presentar hoy. Yo de vosotras, no me perdería la entrevista porque al final hay una fantástica sorpresa... Tenéis la opción de visitar su preciosa tienda de la cal ...

consumo responsable khosha cosmética

¡¡Buenos días chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. Se conoce con el nombre de "Khosha". "Khosha" se trata de una marca española, de cosmética ecológica de alta gama, con sede en Alicante. Su nombre proviene de una mujer francesa que nació en el siglo XIX en Bretaña, conocida por el deseo de curar, ...

salud natural conociendo a... sorteos

Diana Higueras es la valiente emprendedora que está al frente de Bellanatura, un proyecto autodidacta al que dedica muchas horas y que me presentó con una pasión infinita. Bellanatura es una pequeña marca española, afincada en Málaga, que empezó con la elaboración de jabones artesanales, pero que ahora nos complace con una buena variedad de productos para el cuidado de nuestra piel. Me encantó sa ...

Maquillaje BIO Hemos probado

Por Natalia Daza Pensaba que nunca encontraría una máscara de pestañas certificada ecológica que pudiera ponerle la nota de sobresaliente... Pero llegó la marca Zuii Organic a mi neceser y necesidad cumplida. Zuii Organic es una marca que llega desde Australia especializada en maquillaje. Está certificada por BDIH y presume de tener un alto porcentaje de ingredientes de origen ecológico. Utilizan ...

consumo responsable une beauty

¿Qué tal estáis? En esta entrada quiero enseñaros mis nuevos productos de la marca "Une Beauty". Como ya conoceréis muchas, esta marca pertenece a la marca de maquillaje "Bourjois". Se lanzó en el 2009 y fue creada como firma de cosmética totalmente bio, es decir, que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos y aceites d ...

consumo responsable dizao organics

¡¡Hola chicas!! Desde hace meses, tenía muchísimas gracias de probar la marca orgánica "Dizao Organics". Es una marca que, sin duda alguna, me ha encantado y que os recomiendo muchísimo. Para que la conozcáis un poquito mejor, es una marca de maquillaje creada en EEUU, en la que sus productos contienen un porcentaje de material orgánico, entre el 90% y el 95%, por lo que es natural. ...

certificado ecológico organic soil association

Feliz domingo! En entradas anteriores hablé de la Cajita mensual de productos belleza de Essentia Box Beauty Diciembre 2015. Uno de los productos de cosmética natural que recibí fue el acondicionador para el cabello de Bentley Organic. que tenía este certificado en la etiqueta. He creado esta entrada para que sepas que significa este certificado de cosmética natural, por si lo ves en algun produ ...