Hemos probado: Gel buen aspecto y corrector de ojeras de Couleur Caramel

Hace tiempo que no publicábamos un "hemos probado..." y no será porque no tenemos productos interesantes que mostraros, pero cuando no se llega, no se llega. Hemos tenido que bajar el ritmo de publicaciones del blog pero lo que no haremos nunca será eso de publicar por publicar...

De los productos que os voy a hablar hoy, sólo puedo definirlos como IMPRESCINDIBLES.

De la línea de maquillaje, si hay algo que me ha costado encontrar y que realmente me complaciera, esos eran los productos cubrientes. Me refiero a bases de maquillaje y correctores.

Pero ahí estaba Susana de Sus Cosméticos Bio para recomendarme un par de productos que, sin duda (y así se lo transmití a los pocos días de recibirlos), forman parte de mi neceser de maquillaje y se quedarán durante bastante tiempo.

GEL BUEN ASPECTO MATIFICANTE Nº 61 DE COULEUR CARAMEL

¿Qué nos dice la marca?

El "Gel bonne mine velours matifiant" de Couleur Caramel está indicado para pieles mixtas-grasas, para lucir bonitas sin brillos ni imperfecciones. Su composición a base de sílice y aceite de jojoba bio matifica la piel y le aporta un efecto de buen aspecto.

Recomienda aplicarlo después de la crema hidratante diaria.

INCI: Silica, Coco caprylate/caprate, Dicaprylyl Ether, Helianthus annuus seed oil*,  Sesamum indicum seed oil* Cera alba*, Trihydroxystearin, Simmondsia chinensis seed oil*, Ricinus communis oil*, Prunus armeniaca kernel oil, Butyrospermem parkii butter, Tocopherol, Polyhydroxystearic acid, Parfum, D-limonene, linalool, citral, geraniol, May contain +/- CI77891, CI77491, CI77492, CI77499, CI77007, Mica. * ingredientes de procendencia de agricultura ecológica. , Mica, Camelina sativa seed oil*

100 % del total de ingredientes son de origen natural. 15 % del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Certificado por Ecocert. Está fabricado en Francia.


El tono de la foto es muy oscuro para como realmente queda en la piel. No os fiéis de la foto.
Preguntar a vuestra asesora en la tienda.
Packaging y precio

Se presenta en un tubo simple de 30 ml y su precio está alrededor de los 32,30 euros.Textura, tono y aroma

Este producto es ideal para aquellas que no nos gusta ir con demasiado maquillaje de base pero queremos disimular algún posible defectillo del rostro como alguna manchita o rojez. Y sobre todo, para las que queremos controlar el exceso de brillos. Aunque yo, cada vez menos tengo ese problema porque mi piel está bastante "estable", me parece que me da un tono mate que me encanta ya que no me gustan las cremas que den ni el más mínimo brillo.

Lo de la textura en este producto es casi magia. En el tubo y al sacarlo tiene una textura de crema densa pero al aplicarlo en el rostro se convierte como en una textura de polvos tremendamente suaves que se funden a la perfección con el rostro. 

Si tu piel está bien hidratada y no tiene muchas imperfecciones, hay una fusión entre el producto y la piel fantástica, de manera que el tono del rostro queda unificado.

Yo estoy utilizando el tono número 61, que creo que es el más claro. Susana me recomendó ese tono y acertó perfectamente. Quizás cuando esté más bronceada (en mi caso, complicadísimo) se me vea algo más de contraste. De ahí que tengáis en cuenta que en cada época del año convienen unos tonos u otros de maquillaje.

Su aroma es muy suave y nada "cargante".

¿Cómo lo uso?

Por las mañanas, después de haberme aplicado mi hidratante y dejado que se absorba, aplico una pequeña cantidad de este gel (lo llaman así pero poca textura gelatinosa le encuentro, la verdad) como os pongo en la foto.



La forma de aplicación ya depende de la destreza y la rapidez con la que vayáis. Quizás las expertas me deis un tirón de orejas, pero yo me lo aplico con los dedos y me queda tan divinamente.


¿Veis la diferencia del tono en mi mano? Es una diferencia muy sutil. 

Después tenéis la posibilidad de aplicaros cualquier otro producto cubriente de maquillaje según vuestro gusto (polvos compactos o polvos sueltos por ejemplo). A mi no me falta un toque de rubor rosita del colorete...

CORRECTOR DE OJERAS Nº 7 BEIGE NATUREL DE COULEUR CARAMEL

¿Qué nos dice la marca?

Atenúa las ojeras y las imperfecciones. Modela determinadas zonas del rostro jugando con las luces y las sombras. Textura crema que se funde con la piel. Para un acabado perfecto aplicar seguidamente los polvos sueltos o compactos para fijar el producto.

INCI: Squalane, Oliva oil decyl esters, Silica, Copernicia cerifera cera*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Squalene, Adansonia digitata seed oil*, Tocopherol, Parfum, Linalool, May contain: CI77891, CI77491, CI77492, CI77499. *ingredientes de procendencia de agricultura ecológica.

100 % del total de ingredientes son de origen natural. 20 % del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Certificado por Ecocert. Está fabricado en Italia.



Packaging y precio

Se presenta en un tarrito de 3,5 gramos y su precio está alrededor de los 14,30 euros. El envase es de cartón reciclado. Si algún día tenéis la oportunidad de acercaros a una tienda donde tienen el expositor con todos sus productos, veréis el packaging tan bonito y original que ofrecen. Además a lo largo del año van ofreciendo diferentes colecciones.



Textura, tono y aroma

Su textura es en crema con un acabado mate y cubre muy bien. Su cobertura es una de las mejores que he probado porque disimula muy bien ojeras e imperfecciones sin que quede reseco ni muy grasiento.

El tono que me recomendó Susana es el 07, perfecto para mi tono de piel blanquita.



¿Cómo lo uso?

Con el dedo meñique en la zona que quiero disimular. Y cuando voy con más tiempo con un pincel pequeño de lengua de gato. Yo me lo aplico hasta en el párpado móvil porque así me da un tono uniforme en todo el globo del ojo, después aplico polvitos sueltos y por último la sombra de ojos. 



Couleur Caramel me ofrece una opción muy satisfactoria en productos correctores y cubrientes. Y vosotras ¿ya habéis probado algo de Couleur Caramel?

Esta marca la podéis encontrar en Sus Cosméticos Bio. El año pasado ya os la presentaba en este post y Susana me sigue sorprendiendo introduciendo productos y marcas nuevas en su preciosa tienda.

Para las lectoras de Dazanatura tenéis este descuentazo en la primera compra y un espejito y una crema de manos de regalo, con el código DAZABIO al hacer vuestro pedido online.


Un beso a tod@s mis dazanaturistas. Espero vuestros comentarios.





Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural hemos probado

Laidbare es una marca inglesa fundada en 2006 con líneas de cuidados faciales y corporales. Sus productos están formulados a partir de plantas frescas, aceites esenciales y extractos vegetales de alta calidad. No utilizan aditivos petroquímicos ni sustancias sintéticas perjudiciales. ¿Qué nos dice la marca sobre el producto? La marca lo ha llamado From dusk till dawn. Aceite facial 100 % natural ...

salud natural hemos probado

Laidbare es una marca inglesa fundada en 2006 con líneas de cuidados faciales y corporales. Sus productos están formulados a partir de plantas frescas, aceites esenciales y extractos vegetales de alta calidad. No utilizan aditivos petroquímicos ni sustancias sintéticas perjudiciales. ¿Qué nos dice la marca sobre el producto? La marca lo ha llamado From dusk till dawn. Aceite facial 100 % natura ...

salud natural cuidado facial hemos probado

¿Qué nos dice la marca sobre el producto? Green People, marca inglesa cada vez con más adeptos en nuestro país, recomienda esta crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. La recomienda para pieles normales a secas y con una buena composición anti-envejecimiento. Destacan como ingredientes principales los aceites vegetales de Onagra, Aguacate, ...

salud natural cuidado facial hemos probado

¿Qué nos dice la marca sobre el producto? Green People, marca inglesa cada vez con más adeptos en nuestro país, recomienda esta crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. La recomienda para pieles normales a secas y con una buena composición anti-envejecimiento. Destacan como ingredientes principales los aceites vegetales de Onagra, Aguacate, ...

salud natural cuidado facial hemos probado

En éste, mi primer post colaborando en Dazanatura, quiero compartir con vosotr@s un producto que considero muy especial de una marca que cada vez es más conocida en España y una de las importantes en Reino Unido, que cuenta además con varias certificaciones orgánicas (EcoCert, Soil Association, Organic Food Federation, entre otros) Green People me gusta mucho por varios motivos, pero sobre todo po ...

salud natural protección solar hemos probado

Publicado por MarianLlevo tiempo probando protectores solares econaturales de distintas marcas y a día de hoy, todavía no he conseguido encontrar el ideal. Y es que, el que tiene un SPF suficiente para mis necesidades (mínimo un 30+), resulta que no me gusta como huele, o no se absorbe bien y me deja bastante efecto Casper, o tiene algún ingrediente en su INCI que no me convence. Ya os hemos trans ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza El contorno de ojos es un producto de esos que llamo "difíciles". En el sentido de que poder hablar sobre resultados con total convicción no es tarea fácil. Primero porque cuando (la mayoría) decidimos usar este tipo de producto ya nos han aparecido las primeras patas de gallo, asoman las bolsas y las ojeras denotan lo dura que puede ser la vida a veces... Y como soy de ...

Hemos probado

Por Natalia Daza Si hay un producto que me aplico todos los días, eso son los bálsamos labiales. Y más en invierno... La piel de los labios es muy fina y suelen deshidratarse con facilidad. Son muy sensibles a cambios de temperatura bruscos, clima frío y se agrietan fácilmente. Recuerdo cuando todavía estaba en el lado "oscuro" de la cosmética, usar "cacaos" que por más que los ...

Hemos probado

He probado productos, muchos productos y si tuviera que incluir uno en mis 10 favoritos sería este. Y es especial por la suma de varios aspectos que os detallaré más abajo pero en mi concepción de cosmética natural engloba pureza, calidad y autenticidad. Hoy (por fin) toca que hablemos del sérum facial regenerador y reafirmante piel madura 100 % bio de Matarrania. ¿Qué nos dice la marca? Nuestro s ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Los serums faciales se han convertido en un producto casi imprescindible para mi cuidado diario. En mi caso los aplico por la noche, ya que por mi tipo de piel es el mejor momento para no sentir una sensación pesada en la piel. Ya sabemos que los serums suelen ser formulaciones con porcentaje de componentes activos más lipídicos y por lo tanto en algunas pieles más grasas o mixta ...